Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Una NN que no sabés ni quién es»: ¡Le serrucharon el piso! Mónica Farro disparó contra las nuevas conductoras de la TV

Mónica Farro se quejó de la falta de trabajo y aseguró que una «NN» le quitó un puesto que estaba deseando. ¿Palo para Sol Pérez?

Al igual que Moria Casán, Vicky Xipolitakis Luciana SalazarMónica Farro ganó reconocimiento por sus trabajos como vedette y los escándalos derivados de esto. La mediática estaba preparándose para una gira después del verano pero la pandemia arruinó sus planes. Es por eso que ahora está buscando hacerse lugar en otro sector del espectáculo. ¿Volverá a la TV?

En una entrevista con la revista «Pronto», Mónica Farro comentó cómo transita la cuarentena, un momento que no ha sido fácil para nadie y que afecta con dureza al sector del espectáculo. «Yo estoy sin trabajo hace seis meses. Es muy difícil pensar en que no va a haber temporada y que si hay, hay que ver si los productores invierten», dijo la vedette.

«Yo en los últimos años he ido a trabajar por lo económico, más allá de que el proyecto me tenía que gustar mucho. Si lo económico no me servía no iba, porque yo vivo de la plata que gano, no del aire», agregó. Sin embargo, Farro tiene un proyecto televisivo en mente. «A mí me encantaría hacer televisión. Me gustaría ser parte de un programa. Pero también me gustaría tener mi programa», dijo.

Meses atrás, la vedette dijo que le gustaría hacer un programa sobre sexo en televisión. Pero aún no ha conseguido quien lo produzca. «Yo podría sentarme en muchos programas y no cobrar, pero la verdad es que no tengo ganas, no estoy en ese lugar. Está todo muy raro», comentó. Y aprovechó para descargarse contra las nuevas conductoras de la televisión. ¿Palo para Sol Pérez?

«Hace años que vengo golpeando puertas. Y de repente veo que en ese lugar donde me dijeron ‘sí’ hay una NN que no sabés ni quién es. Y decís, ¿qué onda? Claro, porque a mí me tenés que pagar, andá a saber si a la otra le pagás. La televisión está muy rara. No ven lo artístico. Yo sé que en la televisión daría mucho que hablar porque me conozco, pero no me han querido dar la oportunidad todavía», dijo la mediática.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados