Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rihanna
Rihanna

CELEBRITIES

¿Una nueva oportunidad? Rihanna sigue encariñada con Chris Brown

La expareja protagonizó uno de los casos de violencia más sonados en Hollywood.

Ya pasaron 11 años desde que Chris Brown le propinó una brutal golpiza a su entonces novia, Rihanna, un hecho que conmocionó al mundo de la música y le costó al rapero cinco años en libertad condicional por asalto y agresión. Aunque se impuso una orden de restricción, la cantante solicitó en 2013 cambiar los términos de la medida para poder contactarse de vuelta.

Esta actitud incluso ha sido fuertemente cuestionada por los fanáticos de la cantante, quienes no entienden cómo sigue en contacto con una persona que le hizo tanto daño. Al parecer, es algo que nadie va a comprender sino ella ahora que reveló por primera vez que con el paso del tiempo Chris Brown y ella han seguido manteniendo una estrecha relación de amistad y hoy son “muy, muy unidos”.

En una entrevista al podcast “Oprah Winfrey’s SuperSoul Conversations”, la estrella de Barbados confesó: “Hemos recuperado la confianza. Nos queremos y lo más probable es que siempre lo hagamos. Y eso no va a cambiar nunca. No es algo que puedas ignorar si alguna vez has estado enamorado”, sostuvo Rihanna, quien describe a Chris Brown como “su primer gran amor” y además no cree llegar a amar a alguien como lo hizo con él.

Por otro lado, las distintas dificultades que ha enfrentado el rapero a lo largo de su vida post-Rihanna le impiden a ella continuar con la suya. Sin embargo, la diva pop aclaró que no están evaluando la posibilidad de retomar el romance. “Él tiene una relación, y yo estoy soltera, pero hemos mantenido una estrecha amistad desde que se retiró la orden de alejamiento. Lo hemos conseguido con esfuerzo, poco a poco, y no ha sido fácil, eso desde luego”.

Para dejar claro qué la llevó a reconciliarse con Chris Brown (desde la amistad), Rihanna recordó que retomar el vínculo con su padre la llevó a darse cuenta de que podía hacerlo con su exnovio. “Pensaba que también odiaba a Chris, pero luego comprendí que era amor, pero desvirtuado. Parecía odio porque eran unos sentimientos feos, de rabia, y se habían contaminado. Y comprendí que debía perdonarle porque aún le quería. En cuanto lo acepté, comencé a vivir de nuevo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados