Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selena Gómez
Selena Gómez

CELEBRITIES

«Una obsesión tienen»: Cierto cantante mencionó a Selena Gómez en su nuevo vídeo, ¡y los fans piden que la dejen tranquila!

La mención a Selena ha traído duras respuestas entre internautas.

En julio de este año, DJ Khaled lanzó su nueva canción titulada Popstar. En esta, el productor musical hizo referencia a Selena Gómez, lo que en su momento causó bastante confusión a los fanáticos de la cantante, pero esto no llegó más allá. Sin embargo, durante la noche del 3 de septiembre el vídeo oficial para esta canción fue compartido en internet, y los Selinators fueron rápidos a notar algo particular.

Este vídeo, que además es un cortometraje, incluye la participación de Justin Bieber como el protagonista. En un principio se ve a DJ Khaled insistiendo a Drake que se grabe un vídeo para Popstar, lo que puede resultar difícil considerando que ambos están atrapados en diferentes países. Sin embargo, el rapero Drake decide «cobrar un favor» a Justin Bieber, por lo que este pronto comienza a grabar el vídeo haciendo lip sync a la canción.

Lo que resaltó para los fanáticos de Selena Gómez fue que Justin Bieber comenzó a hacer el lip sync justo en el momento en que la letra mencionaba el nombre de la cantante. Cabe recordar que Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron en una relación de manera intermitente durante los años 2010 y 2018, antes de que el cantante comenzara a salir con su actual esposa, y se ha acusado a ambos artistas de no «dejar ir» el pasado.

Por supuesto, las reacciones pronto pudieron verse en redes sociales. «SELENA SE OCUPA DE SUS ASUNTOS SIN METER A NADIE, PERO ESTOS ENFERMOS SIEMPRE TIENEN QUE PONER EL NOMBRE DE SELENA EN ALGO, UNA OBSESIÓN TIENEN», estalló una de las fanáticas de la cantante a través de Twitter. E incluso, muchos apuntaron a que Justin Bieber carece de relevancia, por lo que tiene que recurrir a mencionar a su ex para recibir atención.

Además, algunos fanáticos recalcaron que si hubiera sido Selena Gómez quien mencionase el nombre de Justin Bieber en un nuevo vídeo, los fanáticos de este cantante ya le estarían llamando «obsesionada». La situación, por supuesto, ya generó conflictos también con quienes adoran a Justin Bieber, y en Twitter pueden apreciarse distintos enfrentamientos donde ningún lado está dispuesto a ceder.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados