Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Villa
Villa y un presente muy particular.

BOCA JUNIORS

¿Una sorpresa para Villa? La declaración que ilusiona al jugador de Boca

Un panorama de la situación del delantero del Xeneize.

La situación de Sebastián Villa es tan complicada como clara. La denuncia que tiene por violencia de género, de parte de su expareja Daniela Cortés, lo puso en un aprieto judicial y deportivo. El delantero fue marginado por el consejo de fútbol de Boca, que le informó que no será parte de los partidos oficiales del Xeneize hasta que no resuelva su situación legal. Y por eso solo se entrena con el grupo mientras avanza el caso.

Pero, en el medio, surgió una declaración que lo ilusiona con una buena noticia: Carlos Queiroz, DT de la Selección de Colombia, no descartó una futura convocatoria. «Tenemos más y buenas novedades en el plan técnico y deportivo, con varios jugadores que lograron ser campeones, como Cuadrado (Juventus), James (en Real Madrid), Ospina (Napoli), Uribe (Porto), Luis Díaz (Porto), Barrios (Zenit), Campuzano, Fabra y Villa (Boca)», dijo.

De esta manera, se supo que el entrenador lo tendrá como una alternativa a la hora de armar la lista de citados para el seleccionado cafetero. De todas maneras, para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas los únicos citados del conjunto azul y oro son Frank Fabra y Jorman Campuzano. Villa deberá esperar pero, según comentó el director técnico de Colombia, sus chances se mantienen intactas. ¿Lo convocarán?

La opinión de Serna

Hace algunos días tomaron mucha relevancia las declaraciones de Mauricio Serna sobre la situación que le toca vivir a Villa. «Me duele porque lo conozco, porque sé qué clase de persona es. No comparto que ningún hombre le pegue a una mujer. Con esto no estoy diciendo que sea verdad o mentira, no lo sé… Desde afuera decir si está bien o mal es muy difícil, porque cuando uno no conoce la interna las opiniones a veces sobran», comentó.

«Chicho» fue claro y reconoció que tiene una gran relación con el atacante, que fue una de las figuras de Boca en la Superliga. Por eso, lamentó lo que ocurre. «Con su velocidad y su habilidad en el mano a mano gana casi siempre y eso es muy difícil en el fútbol. Me duele porque soy amigo de Sebastián y por Boca, ya que en él encuentra un hombre punzante, que es importante para el juego de ataque», expresó Mauricio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados