Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi.

ESPECTÁCULO

«Una vibra rara»: ¡Julieta Prandi habló de su pelea con Flor Torrente! ¡Lo contó todo!

La rubia finalmente rompió el silencio.

En el verano, una verdadera interna estalló dentro de Atrapados en el Museo, la obra de teatro que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz y que fue protagonizada por Pedro Alfonso, Julieta Prandi, Flor Torrente, Mica Viciconte, Maracena Rinaldi, entre otros. Sucede que la modelo y la hija de Araceli González, no lograron establecer un buen vínculo, y ahora la rubia terminó rompiendo el silencio en el programa de Jey Mammon, Estelita en Casa, que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Es mejor compartir camarín con una modelo que con una actriz. Conocí buena gente en los dos lados, pero me he cruzado con más gente complicada en la ficción que en la moda. Gente con la que compartíamos un set de grabación y te pasaba por al lado y no te saludaba», comenzó diciendo Julieta dejando muy en claro que las cosas que vivió dentro del espectáculo no estuvieron demasiado buenas, pero fue allí, donde le puso un nombre propio.

«Con Florencia no pegamos tanta buena onda en el verano y tuvimos una serie de malos entendidos que no se aclararon a tiempo. Cuando estás conviviendo dos meses y medio y las cosas no se hablan y se dan como entendidas se produce una vibra rara. Pero lo hablamos y nos dimos cuenta de que fuimos dos pelotudas», aseguró Prandi sin guardarse absolutamente nada y siendo realmente muy filosa.

Además, habló de cómo vive este momento personal después de su separación. «A mí me costó muchísimo entender que había perdido el esfuerzo económico de casi toda mi carrera, Tener que dejar mi propia casa y empezar de cero con dos hijos fue muy duro. Pasé situaciones espantosas, de violencia, de un maltrato hacia mí emocional y psicológico. Tuve que hacerle frente a eso, y lo sigo haciendo. Me siento una mujer recontra fuerte y poderosa para estar hoy donde estoy parada, con mis dos hijos y haciéndome cargo de todo», manifestó.

«Pasé por todos los estados, estoy legalmente divorciada desde el 28 de agosto del año pasado y eso me hace muy feliz. No le debo nada a nadie, al contrario. Todavía está en litigio toda la parte de división de bienes y de recuperar todo lo que es mío», aseguró Julieta Prandi, quien según lo que manifestaron este miércoles en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial, estaría en pareja nada más y nada menos que con el reconocido cantante Emmanuel Ortega

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados