Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Belinda
Belinda

CELEBRITIES

¡Uno más a la lista! ¿Cuántos hombres se han tatuado a Belinda a lo largo de los años?

La cantante ha dejado su marca (en más de un sentido) en múltiples parejas.

¡El romance entre Belinda y Christian Nodal parece que va viento en popa! Recientemente, la Princesa del Pop se volvió tendencia en redes sociales debido a que decidió tatuarse las iniciales de su actual novio en el tobillo. Sin embargo, no fue la única que decidió marcar su cuerpo en honor a su pareja… puesto que Christian Nodal salió del tatuador con parte de Belinda retratada en su cuerpo.

En fotos que se difundieron en redes sociales, se puede apreciar que Christian Nodal ahora lleva tatuado en el pecho los ojos de Belinda… Lo cual recordó a muchos del desafortunado tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo. Durante el periodo en que ambos fueron pareja, durante marzo y agosto del 2019, el cantante de música regional mexicana se tatuó en el brazo el rostro de Belinda.

Pero ni el ni Christian Nodal han sido los únicos que se han tatuado en honor al amor que sienten o sintieron por la Princesa del Pop. En el pasado, Belinda sostuvo una relación con el famoso ilusionista y escapista de origen estadounidense Criss Angel, la cual terminó aparentemente de una manera no amistosa, en medio de rumores de que él había engañado a la cantante.

Sin embargo, antes de esto, el ilusionista se habría tatuado en el pecho, junto al corazón, “Beli”. El total de hombres que han decidido realizarse tatuajes en honor a Belinda ascendería a 3, lo cual ha llamado la atención de los internautas en las redes sociales, quienes pronto acudieron a realizar bromas al respecto. “La Belinda ya logró que dos vatos se tatuaran su cara y yo ni puedo lograr que suban una foto conmigo”, escribió una fan.

“PODRÁN DECIR LO QUE QUIERAN DE BELINDA PERO LA MORRA ES UNA VISIONARIA POR MANIPULAR TAN FÁCIL Y RÁPIDO A LOS HOMBRES”, apuntó otra. “Belinda nos enseña como marcar el ganado nivel experto”, bromeo otro internauta. “Yo a Belinda la observo, la analizo, tomo nota y la respeto”, reconoció alguien más. “Wow Belinda quedándose en la piel de todo hombre que conoce, icon”, puntualizó una fan más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados