Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Shakira
Shakira

CELEBRITIES

Uno mejor que el otro: ¡Los desopilantes memes tras los videos de Shakira y Alejandro Sanz!

Las redes se inundaron de comentarios ante la filtración de los videos que protagonizan los famosos.

Una serie de videos que datan de hace 15 años tomaron Internet esta semana y revelan lo que parece ser un momento de tensión sexual entre Shakira y Alejandro Sanz en la época cuando grabaron “La Tortura”. Pero una tortura resultó para los millones de internautas ver el material sin poder saber con certeza qué pasó entre los famosos.

Si bien en aquel momento se dijo mucho acerca de un posible romance entre la colombiana y el español, en parte, por las imágenes del videoclip oficial de la canción y la química que desprendían juntos estos nuevos videos sembraron aún más la duda. Ni bien salieron a la luz las redes se inundaron de meses y gifs sobre el intenso coqueteo entre ambos.

El video original es una joya: Alejandro Sanz sostiene una cámara y apunta en todo momento hacia Shakira, a quien parece entrevistar. Los temas son muy diversos, la muerte, los sismos, las letras de sus canciones, sus inspiraciones y por supuesto, la tensión entre ambos es evidente y se manifiesta cada vez que el español le lanzaba un halago a Shakira que ella respondía con una sonrisa tímida.

“¿Por qué eres tan linda? ¿Te gusta tu disco? ¿Siempre te gustan tus discos? ¿Sabes por qué me gustas como artista? Porque dudas, a mí me gustan los artistas que dudan. Todos los grandes artistas que conozco dudan, eso es lo que hace grande a uno como artista”, le dice Alejandro Sanz en una parte del video a la colombiana mientras ella está sentada al borde de unas escaleras en medio de la noche.

Y es que la mayoría de comentarios de parte de los usuarios en Twitter están relacionados al hecho que Shakira estaba en una relación con Antonio de La Rúa en el momento de la grabación que se hizo viral. Además, hoy está felizmente casada con el astro del Barcelona Gerard Piqué, quien es el padre de sus dos hijos, así que muchos se preguntan cómo se lo están tomando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados