Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Urgente! La noticia de último momento que recibieron los Romero en San Lorenzo, ¿tienen coronavirus?

Los gemelos paraguayos de San Lorenzo ya tienen los resultados de los test de coronavirus que se realizaron hace unos días.

El fútbol argentino continúa algo convulsionado por la cantidad de casos de coronavirus que se dispararon en los principales planteles. La Primera División se ha visto afectada por los jugadores, colaboradores y entrenadores que dieron positivo en los hisopados y esto hace rever si realmente el torneo está en condiciones de volver. ¿Qué pasó en San Lorenzo?

El Ciclón es uno de los equipos al que más golpeó el Covid 19. Con el técnico, Mariano Soso, y el delantero Nicolás Fernández ya son cinco los infectados por la enfermedad. Cabe recordar que tras sus respectivas recuperaciones, ya se habían reincorporado Fabricio Coloccini, Luis Sequeira y Jonathan Herrera. Sin lugar a dudas, una gran noticia para el plantel azulgrana.

En las últimas horas, se conocieron los resultados del hisopado que se realizaron los hermanos Ángel y Óscar Romero en San Lorenzo. Los gemelos se habían sometido a las pruebas PCR debido a que, además del diagnóstico de Uvita Fernández y el DT, también había presentado síntomas el ayudante de campo de Soso, Diego Buján.

Horas atrás, la institución ratificó que en la jornada de hoy se suspendería el entrenamiento para aplicar nuevos testeos. Por ello, el cuerpo médico del plantel presentó los resultados que arrojaron los hisopados de la dupla paraguaya. Tanto Ángel como Óscar dieron negativo de Covid-19 y regresaron a sus departamentos de Puerto Madero tras los días de cuarentena en Cañuelas tras haber regresado de Paraguay.

Coronavirus en San Lorenzo: aguardan más testeos

Esta mañana, varios integrantes del plantel de San Lorenzo se hicieron presentes en el estadio Pedro Bidegain para realizarse nuevos testeos de coronavirus. En el grupo aguardan por los resultados de los PCR tanto de Lucas Menossi como del otro ayudante de campo de Mariano Soso Martín Weiner. Se prevé que mañana los futbolistas del club de Boedo regresen al Bajo Flores para llevar a cabo la práctica allí.

coronavirus

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados