Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

«Ustedes son artistas, no es lo mismo que me pasa con el resto»: fuerte ninguneo en vivo de Oscar Mediavilla para los participantes del «Cantando»

El productor se retractó por una devolución que dio.

A pesar de que Moria Casán, Karina La Princesita y Nacha Guevara son muy filosas con sus devoluciones, ninguna llega a tener el sarcasmo de Oscar Mediavilla. Desde que Pepe Cibrián abandonó el certamen, el productor se convirtió en uno de los jurados más temidos del Cantando 2020. No obstante, en la última gala, el músico dejó su personaje de lado y se disculpó en vivo con una de las mejores parejas del certamen: «Tendría que darles un abrazo».

El día en que Oscar debutó en el rol de jurado del Cantando, una de las primeras parejas a las que le dio la devolución fue a la de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego de escuchar las declaraciones del marido de Patricia Sosa, la referente de la cumbia tropical se descargó en un móvil para Los ángeles de la mañana: «Duele que venga Oscar, que es nuevo, y nos diga algo que nada que ver. Como que nosotros nos creemos mil».

A su vez, Mediavilla les había puesto un 5. Sin embargo, en la ronda de cuarteto el músico cambió por completo, y se disculpó con los cantantes. «Cuando ustedes se presentaron, yo di mi primera devolución y no estaba muy al tanto de como venía este concurso. Por eso puse esa nota. Lo importante es que ahora que tengo la referencia de otros participantes, yo tendría que bajarme y darles un abrazo», reflexionó el miembro del jurado.

Rápidamente, Moria Casán lo incitó a ir a abrazar a la pareja. No obstante, rápidamente Oscar reaccionó y aseguró que no se puede por el protocolo. Retomando lo que se encontraba manifestando, el productor continuó: «Lo importante es que hoy la pasaron bien. Eso se nota y se agradece. Ustedes son artistas, no es lo mismo que me pasa con el resto de los participantes. Es más, con muy pocos me pasa».

Finalmente, Oscar Mediavilla concluyó con su devolución: «Hoy Brian te vi mucho más compenetrado y más afinado que en la primera oportunidad que estuve. Mi puntaje es un 7». No obstante, el productor no tuvo tan buen trato con Lizardo Ponce, por más que lo intentó. «Los coaches van a tener que esforzarse muchísimo para que este chico pueda afinar y tener una performance respetable», lanzó filoso el hombre del jurado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados