Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Uy. No me interesa, gracias»: Karina La Princesita paró en seco a Floppy Tesouro ¿y la ninguneó?

Hubo otra contienda en la pista de El Trece.

El «Cantando» no sería tal sin sus fuertes cruces. En la última emisión se revivió una de las contiendas que viene generando tensión en la pista: la de Karina La Princesita y Floppy Tesouro. El conflicto se desarrolló porque la concursante está segura de sus dotes vocales mientras la integrante del jurado tiene otra postura. Sobre esto, hubo un intenso intercambio entre las mujeres.

«Para mí no califica. Me pasa que alguien que te dice que el ida vuelta conmigo es pedorro no sé si está bueno», empezó Tesouro ante el silencio de la cantante profesional. Y añadió: «Qué sé yo, uno se ríe pero me parece un poco fuerte. Yo no me referí así a ella porque la respeto. Pero cada uno sabe lo que dice y después puede hacer un mea culpa. No solo no me pidió disculpas, dice que lo sostiene«.

«Uy uy», exclamó el conductor viendo lo que se avecinaba. «No me interesa, gracias», replicó Karina lapidaria sobre las actuaciones de Tesouro. «Ojalá puedas tener una previa sin que me busques pelea. Capaz todo lo que digo se piensa que es para ella. Lo tenés que resolver sola», añadió Karina provocando tensión en Floppy con templanza es sus contundentes declaraciones.

Por otro lado, la concursante caratuló de egocéntrica a la evaluadora y ella le replicó con otra frase terminante: «Es un tema tuyo. A Moria le digo las cosas en la cara». En este contexto resulta de interés recordar que Karina le hizo correcciones vocales a Florencia pero ella no las aceptó. «Comparto el tema de la afinación. Cada vez que hacés un vibrato, ya que querés una devolución técnica», destacó la profesional sobre la perfomance la famosa

«Y se nota más cuando hacen un juego de voces. Hay ejercicios para eso, se puede mejorar. No es imposible», añadió. Floppy aseguró que se vio y no comparte las observaciones de la intérprete de «Corazón mentiroso» y siguió su camino un poco indignada. Prueba de lo anterior es el enojo que expresó esta noche en su nueva aparición en la pista más famosa de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados