Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Va a ser mi amor por siempre»: ¡Tremenda confesión para El Polaco! ¿Qué dirá Barby Silenzi?

Al parecer, podría haber una crisis de pareja.

El Polaco fue uno de los tantos convocados para participar en «Masterchef Celebrity Argentina» junto con Fede Bal, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis e Iliana Calabró. Y a pesar de que actualmente se encuentra en aislamiento tras conocer que Santiago del Moro tiene coronavirus, el cantante continúa recibiendo piropos de todos lados. Esta vez, una joven se le confesó: «Va a ser mi amor por siempre».

El viernes, la cuenta de Twitter del reality, del que formará parte El Polaco, publicó un adelanto de lo que será el paso del cantante por el certamen, en el cual se lo ve cocinando. «Cumbia y asado son sus dos banderas. Pero sabe que para ganar #MasterchefCelebrity va a tener que ir mucho más allá de su zona de confort. ¡Bienvenido El Polaco a #MasterchefArgentina», aseguró el perfil del concurso.

Enseguida, aparecieron miles de comentarios en el posteo, y algunos no pondrán muy contenta a Barby Silenzi, la actual pareja de El Polaco. «Che pero no me acordaba que El Polaco estaba así de bueno»; «Va a ser mi amor por siempre»; «Desde ya que voy a ser parte del fandom de el polaco en este programa, aviso»; «Quiero que se case conmigo ahora»; son algunos de los tantos halagos que le enviaron al cantante.

A su vez, hace unas horas El Polaco compartió algunos de los platos que preparó en el reality en su cuenta de Instagram. «Gambas al ajillo. Se viene. Preparándome para Masterchef Argentina», aseguró el ex de Karina La Princesita. Sin embargo, en esta publicación no todos los mensajes fueron tan buenos como en el anterior. Un usuario bromeó: «¡Se van a cag.. de hambre!».

Como consecuencia, El Polaco le replicó: «Como comés vos los sábados Narigón…». Por su parte, Silenzi le pidió al cantante que lleve los menús a su casa. Es importante aclarar que hace una semana el mediático debió someterse a un hisopado que finalmente le dio negativo, para cumplir con el protocolo del reality. Actualmente, las grabaciones se encuentran en espera y no se conoce con certeza cuándo las retomarán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados