Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

CELEBRITIES

¡Va con dedicatoria! Kelly Clarkson revela detalles de su nuevo proyecto, ¿inspirado en su divorcio?

La cantante no ha parado ni un momento en la pandemia.

Han sido meses llenos de cambios y proyectos para la cantante estadounidense Kelly Clarkson. No sólo ha tenido constantes compromisos laborales y una familia que cuidar, sino que también en Junio llenó los papeles necesarios para divorciarse de Brandon Blackstock, quien fuese su marido durante casi siete años. Esta experiencia fue lo que le ha inspirado para su nuevo álbum.

En un avance publicado por la NBC, se puede ver que la popular cantante y madre de familia sostuvo una entrevista para el programa Sunday Today with Willie Gest. En esta, la artista musical se sinceró sobre el impacto que su divorcio ha tenido en su música, y como su nueva producción será un reflejo de esto. “Toda la grabación es básicamente toda emoción que se siente desde el inicio de una relación hasta su final”, confesó.

A su vez, aprovechó para añadir que el canalizar estas difíciles experiencias derivadas de su ruptura amorosa a través de su música le ha ayudado en gran medida. “Ha sido muy terapéutico para mi”, añadió Kelly Clarkson. “Es muy honesto”, reveló la cantante sobre su nuevo disco en esta entrevista, la cual podrá ser disfrutada en su totalidad el próximo domingo 13 de septiembre.

Kelly Clarkson también reveló que a pesar de que sus nuevas canciones están basadas en todo lo que vivió junto a su ex – pareja, sus hijos aún no pueden comprender lo que están escuchando. “Hay una que mis hijos cantan en el coche”, narró la cantautora. “Porque exploro diferentes mixes, y simplemente estoy como ‘Esto es raro’. Es decir, es tú relación. Nunca he escrito sobre mi vida, donde están mis hijos, y ahora ellos cantan también”.

De momento, la popular cantante no ha revelado si tiene alguna fecha de lanzamiento para este nuevo álbum, el cual sin duda es esperado con ansias por sus fans. Desde el inicio de su carrera, cuando ganó la primera temporada de American Idol, Kelly Clarkson ha enamorado con su música a millones de personas tanto en su tierra natal como en el resto del mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados