Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La china Suárez
La china Suárez

ESPECTÁCULO

¡Va por todo! ¡La China Suárez desesperada por recuperar la amistad de Gimena Accardi!

La pareja de Benjamín Vicuña quiere recuperar a su gran compañera.

La China Suárez y Gimena Accardi supieron ser muy amigas hasta el 2017. Por lo que contó la esposa de Nicolás Vázquez hubo un hecho que hizo que la relación se quiebre y hasta consideró que no había vuelta atrás. Sin embargo, tres años después de esa situación, la pareja de Benjamín Vicuña apuesta a todo por poder recuperar a su cómplice y compañera de vida.

Por lo que se pudo saber, la enemiga de Pampita empezó a seguir a Gimena en su cuenta de Instagram después de varios meses distanciadas. La panelista de Bendita Tv, Juariu, fue la encargada de dejar en evidencia a la modelo y de demostrar también que Accardi no cedió frente al gesto de «amor» de su examiga. La principal teoría sostiene que la La China quiere acercarse por el mal momento que pasa el padre de la actriz a causa del coronavirus.

“Se comportó de una forma que no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi. No estuvo, no estuvo de la forma que lo esperábamos y de la forma en que nosotros sí estuvimos, incondicionalmente, con ella en las buenas y en las malas, sobre todo en las malas”, afirmó en aquel entonces Gimena sobre el motivo de su pelea.

«Dejé pasar uno, dos, tres mensajes que no contestaba. La última vez que la vi fue en diciembre, nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, para venir a casa. Entiendo que está trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana», siguió diciendo.

Y agregó: «Un día le dije que esta amistad a mí no me gustaba, que no me servía. ¡Tenés que estar en las malas! No es que perdimos un bolso. Fue muy grave lo que pasó. Entonces, no haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación. Se enojó. Tampoco era la reacción que esperaba porque no pidió perdón. Encima se enojó», cerró Accardi sobre los motivos de la disputa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados