Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

Vacaciones lujosas y contagios: ¡Wanda Nara en alerta por el resultado Covid-19 positivo de Icardi!

El futbolista se contagió luego de unas vacaciones.

Wanda Nara y Mauro Icardi son una combinación atractiva en el mundo del espectáculo argentino por el carácter singular de la blonda y el estrellato de futbolista. La familia ensamblada emprendió otro verano europeo con una escapada a Ibiza, espectacular locación playera ubicada en la costa española. Sin embargo, no todo fue disfrute ya que luego del viaje hubo una serie de contagios de Covid-19.

Según informó el medio francés L´Equipe, Mauro Icardi y otro dos jugadores del PSG, Marquinhos y Keylor Navas, se contagiaron coronavirus. Esta noticia llega luego del positivo de Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes, deportistas que integran en mismo club. Wanda Nara, su marido e hijos estuvieron de vacaciones en Ibiza junto a los mencionados.

Si hace un simple cálculo todo apunta a que el contagio se produjo en esos días de relax y ocio a la luz del sol. Europa ha retomado la mayor parte de sus actividades mientras la pandemia sigue muy activa y la cuarentena ha pasado al olvido. No obstante la situación preocupa por los rebrotes que se están produciendo mientras la gente vacaciona sin mayores preocupaciones.

Ante la mencionada noticia, lo más probable es que Wanda también tenga que someterse al testeo junto a sus pequeños niños. Además, deberán cumplir con las normas y aislarse por al menos 10 días, tal como lo afirma el protocolo. Mientras tanto, las alarmas están más encendidas que nunca en el Paris Saint Germain tras la cantidad de positivos de sus principales figuras.

Reacciones en Twitter

Al difundirse la noticia, varios usuarios de la famosa red social dieron sus singulares opiniones. Por ejemplo un tuitero expresó: «Mauro Icardi dio positivo de covid chicos oremos por nuestra suprema Wanda Nara». Por el momento, Nara no habló de su caso en Instagram ni por otros medios del momento de incertidumbre que vive su familia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados