Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel

CELEBRITIES

“Van a ser los Emmys con peor rating de todos los tiempos”: Fuertes las declaraciones de Jimmy Kimmel sobre la esperada ceremonia

La edición de este año de los Emmys será digital debido a la pandemia.

La pandemia por coronavirus ha provocado muchos cambios en el mundo tal y como se conocía. En donde más se ha notado sus efectos es en la industria del espectáculo, donde muchos eventos han tenido que buscar nuevas maneras de seguir adelante, o ser cancelados hasta que las condiciones sean adecuadas. En la primera categoría, cae la entrega de los Premios Emmys, que serán conducidos por Jimmy Kimmel.

El próximo domingo 20 de septiembre del año en curso se llevará a cabo la entrega número 72 de estos importantes galardones, ceremonia que se lleva a cabo de manera anual. Sin embargo, uno de los menos optimistas sobre el futuro del evento parece ser el conductor (y además Productor Ejecutivo para esta edición de los Emmys) Jimmy Kimmel, conocido por su popular programa Jimmy Kimel Live!.

“Sé que todos se volverán locos cuando diga esto, pero probablemente estos van a ser los Emmys con peor rating de todos los tiempos”, confesó para Deadline el comediante. “Puedo apostar cualquier cosa por eso. Por supuesto que lo serán”, recalcó Jimmy Kimmel, quien también reconoció que cada vez existen más opciones de entretenimiento disponibles para los televidentes en todo el mundo.

“No quiere decir que no vaya a haber un montón de gente viéndolos”, apuntó. “Pero pienso que hay mucha competencia. Hay muchas otras cosas que ver. Hay muchas cosas geniales en TV. No creo que tenga nada que ver con algo más que eso”, explicó Jimmy Kimmel, quien ha decidido que no por esta situación va a descuidar la calidad que otorgará a la entrega de premios.

A su vez, no descarta la ocurrencia de situaciones inesperadas. “Puedo imaginar que incluso vamos a tener más nominados viendo esta cosa completamente idos con comestibles de marihuana”, compartió el conductor. “Creo que va a ser una combinación de los Emmys y Big Brother porque no estamos seguros de cómo vaya a funcionar”, puntualizó Jimmy Kimmel ante la incertidumbre que rodea el probar un nuevo formato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados