Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vanessa Bryant
Vanessa Bryant

CELEBRITIES

Vanessa Bryant busca lanzar todo el peso de la ley contra oficiales de L.A. por difundir sensibles imágenes de su familia fallecida

La viuda de Kobe Bryant quiere que la memoria de sus seres amados sea respetada.

Han pasado varios meses desde el trágico accidente de helicóptero que se cobró las vidas del increíble Kobe Bryant y su joven hija, Gianna Bryant. El suceso pegó duramente a la pareja del legendario atleta, Vanessa Bryant, quien desde entonces se ha tomado un tiempo para procesar el asunto, aunque de vez en cuando comparte conmovedores recuerdos de los amados miembros de su familia.

Sin embargo, recordarlos no es lo único que la mujer hace para honrar su memoria. Recientemente, el portal TMZ dio a conocer que la viuda del basquetbolista acaba de meter una denuncia contra el departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. ¿La razón? Aparentemente, al menos ocho oficiales que acudieron a la escena del accidente el día que Kobe Bryant falleció habrían tomado fotografías del trágico suceso.

Los documentos de la demanda, obtenidos por TMZ, apuntan que “no menos de 8 sheriffs adjuntos que acudieron al sitio del accidente sacaron sus teléfonos celulares personales y tomaron fotos de los niños muertos, padres y entrenadores. Los adjuntos habrían tomado dichas fotografías para su propio disfrute personal”. Es decir, no habían sido tomadas como parte de la investigación oficial.

Aparentemente, Vanessa Bryant se habría enterado de esta grotesca situación después de que uno de los adjuntos acudiese a un bar e intentase impresionar a una mujer mostrándole las imágenes. Un bartender habría escuchado la conversación, y la habría reportado al departamento del sheriff. Sin embargo, de acuerdo a la viuda de Kobe Bryant el suceso habría sido cubierto por un Sheriff de nombre Villanueva.

Por tanto, no existe garantía de que las fotos hayan sido borradas definitivamente. Debido a esto “la Señora Bryant se siente enferma al imaginarse a extraños boquiabiertos al ver imágenes de sus difuntos esposo e hija, y vive con temor de que ella o sus hijos algún día deberán encontrar en internet las horrorosas imágenes de sus seres amados”, puntualiza la demanda presentada por Vanessa Bryant.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados