Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«¡Vendepatria inconsciente!»: Carla Peterson desató un debate y cruzaron feo a Gloria Carrá ¿Era para tanto?

Carla Peterson llamó a permanecer en cuarentena y desató un debate en las redes. Apareció Gloria Carrá y explotó todo.

Carla Peterson ganó miles de fanáticos después de haber pasado por series como «Guapas«, «Lalola» y «Cien días para enamorarse«, todas exitosas en la pantalla chica. Su popularidad se ve reflejada en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. En su cuenta de Instagram, Carla tiene más de un millón y medio de fans. Recientemente, la actriz compartió un mensaje que causó revuelo en la red.

«Quiero pedirte que por favor te cuides. Que trates de no salir si no es necesario. Que banques un poco esas ganas locas de ver amigxs, que mantengas distancia. Es difícil, se está haciendo largo, no se aguanta, lo sé. ¿Se acuerdan los aplausos de las 21 al personal de salud y médicxs? Bueno, eran ahora. Ellxs también están cansados, y se la juegan todo el tiempo. Hay momentos en los que parece que fuera una gripecinha, pero muchxs se despiden para ser hospitalizadxs y no saben si van a volver a sus casas [sic]», escribió la actriz.

Este texto tuvo gran repercusión en la red social. Contestaron varios de sus seguidores, algunos de acuerdo y otros disgustados con el mensaje. Además, se involucraron algunas estrellas. Una de ellas fue Gloria Carrá. La actriz escribió: «¡Y 🙏🏻 no vayan a los bares!». Así, empezó un debate sin fin, todo debajo de la publicación de Carla Peterson, que prefirió quedarse al margen esta vez, aunque no quedó exenta de los insultos.

«Estas son así, piden empatía con los suyos, no con todos… así de buena gente son #pateticas«; «¡Totalmente de acuerdo! Si no, volvemos a fase 1. Esta gente se guarda porque no necesita trabajar»; «¡Exactamente! La empatía no es sectorizada, ¡muchos necesitamos trabajar! ¡Y basta con eso de que el que sale a tomar un café a un bar es un vendepatria inconsciente!», escribieron.

«Hace 6 meses estamos encerrados y también hace bien a nuestra salud emocional salir un poco, tomando todos los recaudos que corresponden, por supuesto. No me cago en los médicos porque salgo a tomar un café a un bar al aire libre. Tengamos sentido común. Un poco aunque sea»; «Tal cuál… los trabajadores también tienen qué vivir»; «¿Pretendés tener a un país entero encerrado por 6 meses? ¡Ridícula!», decían algunos de los comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados