Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Ruggeri

ESPECTÁCULO

“¡Vengo bastante caliente!”: el duro cruce de Ruggeri y Ricardo Darín en vivo por Fox Sports

El exjugador de fútbol y el actor experimentaron un gran momento en la televisión.

Dentro de lo que es el programa deportivo «90 minutos de fútbol», además de la información y los temas que se debaten también hay una presencia más que importante en el ciclo que siempre da que hablar en las redes. Se trata de Oscar Ruggeri, protagonista de la última gesta de la Selección Argentina en materia mundiales como también de la Copa América, quien siempre es novedad con sus anécdotas y frontales opiniones de distintos temas. Solo que en la edición del martes protagonizó un gran momento con Ricardo Darín.

Al actor lo invitaron al programa que conduce Sebastián Vignolo para tener una charla más vinculada a la parte futbolera que tiene el exnovio de Susana Giménez, donde no ocultó su fanatismo por River. En el transcurso de la charla, lo cierto es que el «Cabezón» Ruggeri quiso jugar con el entrevistado y juntos se animaron a recrear la escena donde «bombita» Darín busca recuperar el auto que le raptó la grúa. Cabe resaltar que después el protagonista hizo estallar la oficina mencionada ante el maltrato recibido de la persona que estaba detrás del mostrador.

De esta manera comenzó el exdefensor de Boca y River la dramatización, ejerciendo el rol del invitado al ciclo futbolístico: “Mirá… Hablame bien porque vengo bastante caliente, así que te pido por favor entregame el auto. Dale, ¿dónde está el auto?”. A lo que Ricardo, el cual hacía del papel del hombre de la caja contestó: “Si está caliente le pido que se pegue una ducha bien fría y vuelva más tarde, así podemos hablar como dos personas razonables”.

Luego de terminar de ejercer la recreación, lo cierto es que el dramaturgo elogió las cualidades actorales del exjugador de Real Madrid, San Lorenzo y Lanús, entre otros. Pero también la nota se fue hacia el lado de los recuerdos del famoso artista, quien rememoró que habían muchos partidos en los que participó junto a muchas personalidades de la pantalla grande o chica.

En ese momento, se compartieron imágenes de un encuentro en Tucumán donde un joven Ricardo Darín dijo presente y recibió una discusión de Ruggeri en el estilo de juego que mostraba. “¿Pero vos por qué la largabas tan rápido Ricardo?”, indagó el panelista. A lo que tras la respuesta, el padre del «Chino» contestó y rememoró: “Porque lo único que tenía era velocidad, y suerte… Tenía demasiada velocidad: una vez Maradona me tiró un pelotazo y me pegó en la nuca. ¡Llegué antes que la pelota! Después me verdugueaba, me decía: ‘Sos un jugador distinto…’”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados