Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar
Baby Etchecopar.

ESPECTÁCULO

«Vení, haceme una demanda. ¿Qué te pasó por la cabeza, hermana?»: Baby Etchecopar indignado

El periodista no se guardó absolutamente nada.

Firme, sin filtro ni pelos en la lengua, Baby Etchecopar se ha encargado de conquistar a gran parte del público con una forma de ser realmente muy fuerte. El conductor de A24 y Radio Rivadavia, supo muy bien cómo ganarse el corazón de miles y miles de argentinos que lo siguen en cada proyecto. Esta vez, en su ciclo televisivo, el amigo de Eduardo Feinmann volvió a dejar a todos con la boca abierta con sus declaraciones.

Como gran parte de la sociedad, se encuentra conmocionado con lo que pasó en Palermo, donde un policía fue asesinado cruelmente. «Hoy estuve hablando con Nacho (Viale), estuvo en lo que pasó en Palermo. Va a presentarse como testigo. El personaje de hoy… No quiero decir la ‘bol…’ porque van a venir las mujeres a golpearme. Pero, Carolina, ¿cómo ves a la mujer que salió a putear al policía porque le tiró un tiro al que le pegó la puñalada?», le preguntó a Losada.

«Una bol…», respondió ella sin filtro. «Gracias. Lo dijo ella, lo dio una mujer. Yo quiero saber el nombre de esa idiota, ¿porque sabés qué tiene de bueno? Que si yo lo digo acá es la palabra de todos los argentinos, de izquierda, derecha, de las mujeres en lucha… Vos no podés ser tan estúpida… Vení, haceme una demanda porque quiero conocer tu nombre y tu apellido. ¡Saltar como una loca contra el policía porque el otro tenía un cuchillo así!», lanzó Baby Etchecopar.

«¿Qué te pasó por la cabeza, hermana, en ese momento? ¿Quién te creías que eras? ¿Qué es lo que estabas defendiendo? Recién me crucé a dos policías en moto, bajé el vidrio y les dije ‘gracias por todo’. Porque estos chicos ganan cuarenta lucas. ¿Vos sabés lo que es que te peguen una puñalada en el corazón? Este hijo de put… que encima está vivo. Que se va a escapar y que va a volver otra vez. Que te cague la vida un hijo de p… de estos, y que ganes cuarenta lucas para llevarle a tu hijo.», disparó.

«Durante el gobierno K, la comparsa esta de mier… enseñaron a putear a los policías, a orinarlos. Por su puesto que la sangre del policía no está más, se secó, y ni nos vamos a acordar del nombre, no es Maldonado. No nos vamos a acordar de él. Es un policía más, que fue parar a un hijo de put… que andaba con un cuchillo y lo mató. Un país sin justicia, sin educación, que mea a las fuerzas armadas, a la policía, que le tiraban bombas de pintura. Eso lo crío Cristina Kirchner. Saquemonos las caretas, apoyar a las fuerzas armadas no es ser de derecha ni facho, es querer a la democracia», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados