Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Berni

ESPECTÁCULO

“Venimos de cosas peores”: Sergio Berni habló de su supuesto romance con Viviana Canosa

El Ministro de Seguridad bonaerense estuvo en el centro de los rumores y la polémica junto a la periodista.

La semana pasada, Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje asegurando que una personalidad del espectáculo y un político habían comenzado un romance. Sin decir de quién se trataba, el líder de «Intrusos» escribió: «En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro». Rápidamente sus seguidores comenzaron a sospechar que se trataba de Viviana Canosa y Sergio Berni, el comunicador no lo desmintió y todo estalló.

Fueron varios días de mucha polémica en donde los temas de agenda de los programas de espectáculos se enfocaron en cómo Canosa y el ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires afianzan su posible relación amorosa. En ese sentido y en una charla que tuvo mano a mano con Romina Manguel, el propio Berni se encargó de contestar todas las dudas al respecto.

«Te voy a pedir disculpas por meterme en un terreno personal», anticipó Manguel, a lo que el político la frenó de una: «Entonces mejor no se meta en terrenos personales», dijo serio generando una tensión. «No me contestes si no querés», insistió la periodista, y lanzó lo que muchos quieren saber: «¿Puede ser parte de una operación? Sonó mucho… se te relacionó con una colega, pero además hablando de que te habías ido de tu casa, que estabas viviendo acá, en un colectivo. ¿Creés que es parte de una operación? Ya meterse en tu vida personal, en tu vida privada».

Fue allí cuando el integrante del gobierno provincial que lidera Axel Kicillof contestó: «Las operaciones políticas no tienen límites. Los que tenemos que tener límites somos aquellos que no tenemos que desviar la atención de las cosas importantes. Estas cosas no nos preocupan. Mi familia está acostumbrada a estas cosas, venimos de cosas peores: persecución judicial, persecución con diferentes organismos que tenían en la época de Mauricio Macri. Pero ya tenemos el cuero curtido», aseveró.

Recordemos que Viviana Canosa, furiosa, salió a responder sobre estas versiones de manera contundente. «Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables», lanzó dejando muy en claro que irá por Jorge Rial una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados