Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Robert Downey Jr
Robert Downey Jr

CELEBRITIES

¿Veremos a Tony Stark otra vez en Marvel? ¡Robert Downey Jr. tiene la respuesta!

El actor contestó una de las mayores incógnitas en su carrera.

Sin duda, la muerte de Tony Stark al final de la última película de los Avengers, Endgame, marcó el final de una etapa muy importante en Marvel. El personaje se había ganado para entonces los corazones de millones de personas alrededor del mundo gracias al increíble trabajo que Robert Downey Jr. realizó trayendo a este superhéroe, también conocido como Iron Man, a la vida.

Por tanto, no es de extrañar que pese a la muerte del amado personaje muchos fanáticos soliciten su regreso en las nuevas películas que conformaran la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel. En redes sociales, internautas han sugerido que Tony Stark haga cameos en forma de hologramas, o similares, para no quitar importancia a su fallecimiento con sus apariciones.

Ahora, en entrevista para el podcast Smartless, el actor estadounidense respondió las incógnitas que rodean su posible retorno a Marvel: «Está todo terminado», fue la tajante respuesta que el popular intérprete de Tony Stark dio sobre su tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y si bien es una que tiene sentido, también causa mucha tristeza en los fanáticos.

«Tiene que volver para salvarnos de todo estoooo», escribió un internauta a través de Twitter. «Pues nos hemos quedado sin héroe que nos salve del 2020», se lamentó otro, en referencia a los terribles acontecimientos que han tenido lugar en este año tan bizarro (incendios en Australia, protestas contra la violencia racial, y una pandemia por coronavirus que ha cobrado muchas vidas).

Al final del día, fue Iron Man quien marcó el camino para que el Universo Cinematográfico de Marvel se transformara en el éxito que es ahora. Sin embargo, aún quedan rumores que se podrá ver un cameo de Robert Downey Jr. en la película de Black Widow, la cual está planeada para estrenarse el próximo mes de Octubre. Eso sí, este aparentemente sería únicamente una escena grabada para una película anterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados