Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Vergonzoso»: Mariano Iúdica, repudiado por una historia subida de tono en «Polémica en el Bar»

El programa de Mariano Iúdica se llevó las peores críticas después de que Luciana Salazar contara una historia que le desagradó al público.

Mariano Iúdica no esperaba este tipo de reacción de parte de su público. Ayer, se trató un tema particular en «Polémica en el Bar«. Jey Mammón comentó que en España instituciones dedicadas a la salud recomendaban tener sexo en espacios abiertos para evitar contagios de COVID-19. Así, se inició un debate en la mesa de América TV, que culminó con una anécdota de Luciana Salazar, un relato que no fue bien recibido por gran parte del público del programa.

La panelista contó que había tenido relaciones sexuales en un avión, en dos ocasiones diferentes. Y los seguidores de «Polémica en el Bar» cuestionaron que se hablara de esto en un horario apto para todo público. Así se expresaron en las redes. «Es vergonzoso que en horarios que hay restricciones para chicos se hablen de temas que no condicen en el horario», escribió una espectadora.

«Que además de tener que aguantar a la plástica debamos escuchar cómo le gustan a ella las depilaciones masculinas. No soy pacata pero el programa con ese tipo de mujeres se ha vuelto muy degradante», dijo la mujer. Una crítica durísima para Mariano Iúdica y su equipo. Y la usuaria siguió: «¿Nadie escucha o lee que nadie soporta a Salazar? ¿Qué político o empresario la banca? Que se la aguante él, no nosotros/as», agregó.

Otra usuaria hizo un comentario que terminó por tirar abajo el programa. «Qué bajo está cayendo ‘Polémica’. En un horario central, donde lo ven chicos y grandes, ¿les parece bien que la rubia plástica hable de lo que habló? ¿Es necesario? Y vos Mariano, ¡le seguís dando letra! Vergonzoso», comentó la espectadora. Y no se conformó con esta crítica a Iúdica y a Salazar.

«También una lástima que últimamente Álvaro Navia, esté tan boca sucia, diciendo a cada rato la palabra forr*, y otras más. Y vos también Mariano. Ya no tiene sustento el programa, no debaten cosas y tenemos que aguantar ver cómo la plástica revolea su pelo de un lado hacia el otro todo el tiempo. Insoportable», cerró. Terrible crítica para el programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados