Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe William

CELEBRITIES

«Vergüenza»: fanáticos reales dan una dosis de veneno al Príncipe William y Kate Middleton en las felicitaciones al Príncipe Harry: ¡Mirá por qué están ardidos!

Los duques de Cambridge compartieron una foto de retroceso con el cumpleañero de la familia, pero excluyeron a alguien.

El Príncipe William, de 38 años, dejó a un lado la grieta con su hermano, el Príncipe Harry, para saludarlo por su 36 cumpleaños. El duque de Cambridge y su esposa Kate Middleton, también de 38, compartieron unas dulces felicitaciones al duque de Sussex en medio de supuestas discordias entre ellos. «¡Deseando un muy feliz cumpleaños al Príncipe Harry hoy! 🎂🎈», escribieron Sus Altezas Reales en su cuenta @KensingtonRoyal.

La pareja optó por publicar su mensaje con una foto de ellos corriendo en una pista de atletismo detrás de Harry. A juzgar por el retrato, el duque de Sussex llevaba la delantera de lo que se presume haya sido una competencia sana entre los tres. Meghan Markle no aparece en la instantánea. Por lo visto, William y Kate quisieron resaltar cómo era su vida con Harry antes de casarse con la duquesa de Sussex.

La foto fue tomada en una visita al Parque Olímpico de Londres en febrero de 2017. Kate, William y Harry estaba felices disfrutando su momento juntos. Actualmente, el panorama es distinto entre ellos. El duque de Sussex renunció a sus deberes reales dentro de la familia real y está viviendo con Meghan y su hijo Archie, de 1, en su casa en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, California.

Los fanáticos reales criticaron a Kate y William por compartir una foto por el cumpleaños de Harry, sin Meghan Markle. «Olvidaste incluir a su esposa en el evento. ¡¡Vergüenza!!», dijo una usuaria. Otra, por su parte, escribió: «¡¡No estaba saliendo con Meghan cuando se tomó esta foto !! ¿Por qué tiene que participar y luego desearle un feliz cumpleaños? ¡Deja de buscar desaires donde no los hay! Cuando le deseo un feliz cumpleaños a mi hermana no incluyo a su esposo porque no es su cumpleaños!».

Los seguidores de los Cambridge también salieron en su defensa. «William y Catherine siempre muestran lo elegantes que son, incluso con personas que no lo merecen. Mientras que otros bajan, ellos suben». En Instagram, las cosas no son diferentes. También hay una diatriba porque Meghan no aparece en la instantánea. «La sombra de ellos usando esta foto en lugar de una que incluye a su esposa ☕️», señaló uno, mientras otro dijo: «Nos encanta recordar lo feliz que estaba aquí. ❤️».

Príncipe William

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados