Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Vero Lozano expuso sus problemas íntimos y mandó al frente a Jorge Rodríguez y a su hija Antonia: «Me acusaron»

¡La conductora se sinceró sin filtros! ¿Qué dijo?

Vero Lozano quiere ser la máxima estrella de Telefe y dejar de lado a las figuras de renombre que están en el podio del canal. Por supuesto, el primer puesto es liderado por Susana Giménez, le sigue Marley y también aparecen en la lista: Cristina Pérez y Rodolfo Barili. Consciente de la situación, la conductora de «Cortá por Lozano» se propuso arrasar con su propuesta y dejar varias perlitas para desarrollar.

En una reciente entrevista en un ciclo televisivo, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez expuso su situación familiar en medio del «aislamiento social, preventivo y obligatorio» y mandó al frente a su pareja y a su hija al reconocer que no todo es color de rosas y que los 170 días de encierro pesan. «Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón», declaró ante Luis Bremer y Tatiana Schapiro por El Nueve.

Además, Vero Lozano reconoció que a pesar de los 12 años de relación con Rodríguez, la convivencia full time, desgastó un poco el vínculo de la pareja. «Depende el día, Corcho es muy intenso empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Y, con los Zoom (las videollamadas) y las cosas del colegio a Antonia», manifestó la entrevistada.

Lozano fue por más y habló sin pelos en la lengua de la causa de las diferencias con Jorge. «Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. No es fácil vivir en cuarentena. El corcho es muy intenso», advirtió y continuó con detalles inesperados: «La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio sexual es uno cada diez días. Ahora vivimos separados: cada uno duerme en su cuarto».

Sobre el final, explicó por qué se mudó de habitación al mandar al frente a su hija y a Corcho. «Me acusaban que tenía Covid y me mandaron a dormir a otro cuarto», indicó al mencionar sus salidas al trabajo y cerró: «Es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. Creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados