Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis, en busca de trabajo: así avanza su juicio contra Javier Naselli

Vicky Xipolitakis necesita un nuevo trabajo y lo dejó en claro en televisión. Su situación económica está cada vez peor.

Con su último escándalo en televisión, Vicky Xipolitakis dejó ver que no todo es perfecto en su mundo, por más que siempre se la vea rodeada de lujos y derrochando alegría en la televisión. La mediática está en medio de una disputa legal con su exmarido, Javier Naselli, quien también es el padre de su hijo, Salvador Uriel. Vicky le exige una enorme suma de dinero, a pesar de que todos los meses recibe una cuota importante de parte del banquero.

Es que Vicky tiene una deuda que no parece poder afrontar. La mediática ha estado recibiendo alrededor de 300 mil pesos mensuales de parte del padre de su hijo desde que llegaron a un acuerdo con la Justicia. El trato decía que ambos repartirían los gastos de la crianza del niño, por lo que Vicky debe pagar la mitad del alquiler del departamento donde viven, además de la mitad de las expensas y otros gastos.

Pero estas no parecen ser las intenciones de Vicky Xipolitakis. Mientras Javier Naselli ha estado cumpliendo religiosamente con el pago, la mediática no ha cumplido con el pago del alquiler desde que lo sentenció la Justicia. Por lo que tiene una deuda enorme. Vicky está intentando llegar a un nuevo acuerdo que la beneficie. Este probablemente sea el motivo por el cual pedía facturas de cada canje que recibía, por más de que no pagara por los productos.

La semana pasada, la mediática se presentó en «Por el mundo en casa«, el programa que conduce Marley los domingos por Telefe. Y antes de despedirse, dijo, entre risas, que necesita un trabajo lo más pronto posible. Su situación se vio todavía más complicada cuando la abandonó su segundo abogado en el caso. Nadie parece estar dispuesto a acompañarla en sus pedidos disparatados.

Según comentó Fernando Burlando, su primer abogado, Vicky Xipolitakis no estaría entendiendo cómo se maneja la Justicia. Sus expectativas iban más allá de lo que permitía la ley. «Nos fue muy difícil hacerle entender algunas cosas a Vicky. Su falta de comprensión y consideración con la estrategia que teníamos hizo imposible seguir adelante. Por eso dejamos de representarla», había dicho Burlando.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados