Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales advierte que existe “una forma de desobediencia al Gobierno”

El periodista aseguró que hoy no es un día “como cualquier otro”.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo su resumen de noticias junto a su compañero Gustavo Campana. En primer lugar, el conductor de ‘La Mañana’ advirtió que este día “no es como cualquier otro”, sobre todo por el conflicto que protagonizó la Policía bonaerense y la frustrada llegada de Lázaro Báez a su casa, luego de dictársele la prisión domiciliaria.

Campana asintió y brindó más detalles de la jornada. “Venimos de un día de furia destituyente, absolutamente anti democrático. La verdad que el futuro tiene ahora la palabra para contarnos si este fue o no un punto de inflexión en la relación entre Cambiemos y el oficialismo o si es un día en que la oposición decidió jugar con mucho fuego y, por ahí, nadie terminó lastimado”, planteó.

A ese tema, el colega de Víctor Hugo le agregó la reciente aparición de Duhalde y el Ejército. “Aquellos dichos y el Ejército que reivindicó el huevo de la serpiente del terrorismo de Estado, a partir del 24 de marzo del 76. Reivindicar eso y después a la medianoche tener a la bonaerense rodeando la casa de gobierno en La Plata, reclamando el 60% de aumento, cuando todo el Estado está trabajando en función de salvar vidas, empieza a desafinar bastante, pero todo esto viene después de Duhalde y comenzamos a entender que no hay punta sin hilo”, advirtió.

Ante este panorama, la provincia de Buenos Aires suma un conflicto más, Tandil decidió realizar un protocolo sanitario diferente al de la gestión de Axel Kicillof. “Habría que pedirle disculpas a la gente, porque les tiramos lo de Tandil, este intendente incalificable, la bonaerense con esa forma de revelarse un poco para exigir lo que parece ya estaba en conversación, el Ejército, pero donde uno ponga la mira hay más, hay una forma de desobediencia al Gobierno y al sentido común que la gente impone. Mirá lo que pasa con el diputado de Santa Fe que dio positivo y muchos diputados de Cambiemos no quieren cumplir con el hisopado”, describió Víctor Hugo.

Por último, el reconocido locutor arremetió de lleno contra un sector del periodismo que ayer difundió una noticia que causó revuelo a nivel nacional. “Han caído muy bajo, se fue al abismo, lo que pasó ayer con el tema de Clarín de que la quema de barbijos había sido algo de La Cámpora, es la el limite intolerable, porque es una mentira estúpida, absurda, saben que es increíble hasta para su propia gente. Clarín está vaciando al periodismo de contenido. Después ellos mismos desmintieron y dijeron que la fotografía era de otros, no tenía nada que ver, pero ya habían dejado instalado en la mente insana de muchas personas que había sido organizado por gente de La Cámpora. Me pregunto si alguna vez se darán cuanta lo que es Clarín”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados