Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales apuntó contra Elisa Carrió

El periodista desmintió las acusaciones de la dirigente política dirigidas hacia Cristina Fernández de Kirchner.

El periodista Víctor Hugo Morales hizo un editorial sobre las causas que posee en su contra Mauricio Macri. “La Unidad de Información Financiera solicitó ser querellante en la causa que investiga a Macri, Dietrich y a Iguacel por maniobras fraudulentas en la renegociación de los contratos de Autopistas del Sol. Solicitó la inhibición general de bienes. Importante la participación de la UIF”, le comentó a su audiencia.

El conductor de ‘La Mañana’ advirtió que esta causa tiene una estrecha vinculación con las declaraciones que hizo el juez Canicoba Corral sobre las plazas que consiguieron Bertucci y Bruglia en el Poder Judicial. “Ya se saben lo que son, juegan para el establishment desde un lugar que nunca debieron ocupar y que se resisten a ceder”, manifestó.

Víctor Hugo se mostró entusiasmado en el avance de esta causa que tiene como principal acusado a Mauricio Macri, pero advirtió que existen otros referentes políticos afines al expresidente que siguen proyectando “un enorme daño”. Específicamente, se refirió a Elisa Carrió. El locutor acusó a la referente de la Coalición Cívica de haber cambiado de bando, de luchar contra Clarín a convertirse ahora en una mujer que lucha por Clarín y el establichment.

“Carrió ha estado siempre diciendo un Golpe de Estado, son golpistas. Por supuesto que el tiempo no le ha dado razón, pero siempre hubo mucha gente que le creyó. Toda esa gente se corresponde con un estado mental que personajes como Carrió van generando”, cuestionó. En este punto difundió una serie de audios con declaraciones de la dirigente.

El reconocido locutor desmintió a Carrió, quien sostuvo que Cristina Fernández de Kirchner está ideando un “autogolpe” de Estado contra el presidente Alberto Fernández. “Siempre fue una mentira, siempre fue absurdo, pero peligroso, porque Clarín y Nación, 300 canales, los que, no siendo Clarín, hacen lo que dice Clarín, los diarios que juegan un poco a ser Clarín y los canales que juegan de la misma manera”, sostuvo. Las expresiones de la líder de la Coalición Cívica se difundieron en TN. Víctor Hugo no dejó pasar esta oportunidad para criticar este medio y lo calificó como el “templo del mal”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados