Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«Viernes» ¡El vestido súper escotado de Romina Malaspina para recibir el finde!

La exGran Hermano dejó con la boca abierta a todos.

Romina Malaspina deslumbró a sus seguidores de Instagram con su provocativo look para recibir el fin de semana. La conductora de Canal 26 compartió varias historias en sus redes sociales donde se la pudo ver con un outfit total black con un pronunciado escote y dos tajos a los costados, además, lo acompaño con un collar dorado para darle un toque particular a su vestuario.

Fiel a su pelo suelto, la ex Gran Hermano, mostró su larga melena rubia en un boomerang despampanante. Muchos de sus seguidores se hicieron la pregunta de si este osado look era para salir a disfrutar de la noche porteña, pero en sus siguientes historias demostró que se quedó en su casa disfrutando de la compañía de su gatita, la mascota incondicional que la acompaña en el confinamiento.

Recordemos que Malaspina suele estar expuesta a las críticas de sus seguidores por lo osadas que son sus fotos en las redes sociales. Incluso, suelen mencionarle que el vestuario que elige para estar al frente de un noticiero no es el adecuado. «La gente de Canal 26 son lo máximo, jamás me dieron ninguna pauta. En el canal me tratan como una hija, mis compañeros son excelentes. No me bajan ninguna línea de lo que me tengo que poner».

Por otro lado agregó que muchas veces las que son más duras con sus críticas son las de su mismo género. «Me choca los comentarios de mujeres contra mujeres, cuando estamos en un momento de defender nuestro derechos. Si te pasó lo mismo en un momento, bancala. Entiendo que se salió de contexto porque era un noticiero», reconoció y mencionó que estar en el centro de la polémica la empoderó.

En esa misma línea indicó que esta propuesta de trabajo le cambió la vida. «Hace dos o tres años me habían ofrecido estar en un programa de espectáculos. En ese momento no pude porque me fui a hacer un reality a España. Cuando volví y en el contexto que estamos se dio presentar noticias», destacó y señaló que le agrada haber descubierto una nueva faceta en su carrera.

La conductora de canal 26 se lució con su look total black.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados