Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

“Vino, me escupió y me nublé”: Juana Viale quedó con la boca abierta en pleno programa

La actriz se mostró sorprendida con un fuerte relato.

Como viene sucediendo desde hace aproximadamente seis meses, Juana Viale volvió a ponerse al frente de los míticos programas que su abuela conduce a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que la diva debe cumplir con una cuarentena realmente estricta debido a integrar uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad. Con mesas repletas de figuras, volvió a hacer de las suyas frente a los televidentes.

Sin embargo, uno de los relatos que la impresionó, fue el que estuvo relacionado con el conductor Juan Marconi, quien decidió visitar el ciclo televisivo en medio del éxito de El gran premio de la concina, el cual lleva adelante junto a Carina Zampini. Pero además de hablar de esto, también hizo referencia a su fugaz pase por el arbitraje, ya que cabe recordar, él es hijo nada más y nada menos que de Guillermo Marconi.

«Yo soy árbitro recibido e hijo de árbitro, Guillermo Marconi, que han insultado muchos fanáticos del fútbol», comenzó diciendo el invitado. “A los 18 años mi viejo me dice hacé algo, maestro, o sea, hacelo, por ahí te divierte», contó delante de Juana Viale y del resto de los comensales. Pero la cosa no terminó allí, y decidió dar más detalles de cómo fue su experiencia en este ambiente tan complicado.

“Mi historia como árbitro duró muy poco. Duré dos partidos porque mis amigos salían a bailar y yo me quedaba a dormir porque tenía que dirigir. Dirigí de verdad dos partidos en un torneo intersindical. Brevemente, me escupió la cara un jugador. No a la violencia obviamente, pero en ese momento no era vocación, me peleé ahí y no volví nunca más», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

“Eché a uno, vino, me escupió y me nublé, me peleé. Encima después caí que era un equipo, no era el tipo solo, había diez tipos más. Nada, una locura, no estoy orgulloso de haberlo hecho pero bueno», relató. Además, hizo referencia a su llegada a los medios de comunicación, donde hoy se destaca como un gran conductor. “Él (su papá) me bancó y siempre me dio los consejos necesarios pero nunca se metió”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados