Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chris Evans

CELEBRITIES

¡Viral!: Chris Evans, ‘El Capitán América’, subió una foto privada que generó un estallido en Internet

El famoso actor se convirtió en tendencia por error importante.

Chris Evans se convirtió en un actor muy querido por interpretar a El Capitán América, en la saga de «Los Vengadores». La megaproducción de Marvel, basada en los comics, tuvo varias entregas. Incluso, el rol del intérprete mencionado, tuvo sus propios films al igual que otros personajes populares como Thor y Iron Man. En esta ocasión, el famoso no fue noticia por su profesión o aptitudes relacionadas a su trabajo.

Mientras jugaba a «Heads Up», Evans publicó unas imágenes en Instagram de su galería privada de fotos con sus 5,7 millones de seguidores. En el intento de compartir un video de él con su mascota se equivocó y dejó a todos atónitos con una captura en la que se puede ver una zona genital sin demasiado contexto. Al percartarse de ello, Chris eliminó la «historia» en la famosa red social.

Aunque tomó cartas en el asunto casi de manera inmediata, para los tiempos de Internet fue una eternidad y varios fueron testigos de la equivocación de la estrella de Hollywood. De hecho, el acontecimiento se volvió viral y miles de personas lo comentaron en las redes desde el humor, la ironía, el enojo y con la presencia vital de los memes que ya son parte de la cultura popular.

Por ejemplo, una persona analizó la situación delicada del actor e hizo un pedido a los usuarios de las redes: «Gente por favor dejen de difundir. Chris Evans sufre mucho de ansiedad y probablemente ahora con todo este asunto la esté pasando mal, nadie quiere verlo sufrir así que por favor más respeto a su privacidad y acepten que cometió un error como todos lo hacemos siempre».

«Que no estoy de acuerdo en q compartan el pack de Chris Evans? Pues si. Pero q lo he buscado en Google para verlo? Pues también», confesó otra usuaria de Twitter. «Claramente no sigo a la gente correcta porque nadie me ha mandado la fotos de Chris Evans«, se lamentó otra internauta ante la controversial filtración.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados