Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Viral! El video throwback de Keanu Reeves que enloquece a las redes sociales

El novio de Internet lo hizo otra vez y se ha convertido en tendencia con un video del recuerdo ¡Miralo!

Si hay algo que todos los rincones de Internet parecen tener en común, es un amor unánime por Keanu Reeves. La estrella de «John Wick», siempre ha tenido la reputación de ser un alma amable y generosa, a partir de los comentarios de sus colegas y compañeros. Incluso, a pesar de haber estado en la industria por más de 35 años, nunca ha sido tan popular o amado como lo es hoy en día.

A los ojos de muchos aficionados, el actor de 56 años no puede hacer nada malo, y los innumerables colaboradores suyos sólo refuerzan su posición como un buen tipo completo. Incluso hay ciencia detrás de la fascinación del mundo por Reeves, sin mencionar su perdurable legado como estrella de varias de las más grandes películas de acción jamás realizadas, incluyendo «Point Break», «Speed», «The Matrix» y «John Wick».

Los fans quedaron devastados cuando el «Día de Keanu Reeves» del año que viene se arruinó por la pandemia del coronavirus después de que tanto «The Matrix 4» como la nueva entrega de «John Wick», se retrasaran en el calendario de estrenos. Sin embargo, ni si quiera el Covid-19  impidió que Keanu hiciera apariciones impresionantes. No solo accedió a formar parte de la ComicCon@Home, sino que participó eventos promocionales de «Bill & Ted Face The Music», como también de eventos benéficos a distancia.

Incluso se ha subastado él mismo para colaborar con una buena causa. Pero resulta que la simpatía y carisma de Keanu Reeves lo han destacado desde muy joven. Es que recientemente se ha vuelto viral un video de la estrella de cuando era adolescente, informando noticias de una divertida convención de osos de peluche en 1984 ¡y ha causado conmoción!

Keanu Reeves fue corresponsal del programa de noticias canadiense orientado a la juventud Going Great en 1984, y este clip muestra que nunca le ha faltado carisma, incluso entonces con sólo 19 años. La serie se emitió dos años antes de que debutara en 1986 en el drama deportivo «Youngblood». Sin embargo, nadie podía imaginar entonces que el chico de rostro fresco que hablaba con un montón de osos de peluche se convertiría algún día en un ícono de Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados