Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Reyes

RIVER PLATE

¡Visita especial! Las dirigidas por Daniel Reyes recibieron el apoyo de la dirigencia de River

Las dirigidas por Daniel Reyes siguen trabajando en la pretemporada en el Monumental y recibieron una visita.

El pasado lunes las jugadoras del plantel femenino de River Plate regresaron a la actividad luego de seis meses de inactividad colectiva. Las dirigidas por Daniel Reyes debieron realizarse los correspondientes testeos previos al encuentro deportivo. Luego de eso, comenzaron a trabajar en la puesta a punto luego de los días de aislamiento y trabajos en sus domicilios. 

En las canchas auxiliares del estadio Monumental de Núñez, el plantel de Núñez comenzó las tareas. Asimismo, hoy por la mañana durante las actividades recibieron la visita del Vicepresidente Primero del club, Jorge Brito. Quien se acercó junto a Fernando Guarini quien está a cargo del área. Para brindar el apoyo y acompañamiento al inicio de la pretemporada del fútbol femenino de River. 

La vuelta de los entrenamientos del plantel de River

Las Millonarias dejaron de entrenar de forma colectiva el 13 de marzo cuando las instalaciones de la institución cerraron sus puertas. Mantuvieron tareas y reuniones a través de Zoom y en agosto cuando AFA informó la autorización para entrenar, las futbolistas anunciaron que ellas lo harían más adelante. En septiembre luego de ponerse de acuerdo de forma conjunta con todos los planteles comenzaron el diálogo. 

AFA le brindó las herramientas para la realización de los testeos serológicos. Luego de que todos dieran negativo en el plantel Millonario volvieron a las actividades. A partir de ahora, las tareas comenzarán a enfocarse en la puesta a punto. Con la presencia de nuevos futbolistas y la renovación de varios contratos. A la espera de saber qué sucederá con la competencia oficial de AFA. 

Ya que desde la Asociación no han informado cuándo regresarán al torneo. Cabe destacar que en marzo se suspendió el Torneo Rexona, el primero profesional en la historia de Argentina. Y que River iba encaminado a conseguir el título. Ya que estaba en la zona campeonato y se ilusionaba con poder levantar la copa y celebrar, pero la pandemia no le permitió cumplir el objetivo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados