Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“¡Viva el mérito!”: Viviana Canosa, otra vez contra Alberto Fernández

La periodista sigue arremetiendo en críticas contra el presidente de manera constante.

Viviana Canosa no oculta lo furiosa que se encuentra con todo lo que involucra al gobierno de Alberto Fernández y lo da a conocer en público de manera contínua. Cabe resaltar que la periodista supo denunciar que el mandatario le escribió por privado para desmentir unos datos que ella brindó sobre medidas que aplicó, algo que denunció con mucho temor en su momento. En este caso, la integrante de Canal 9 se opuso a una frase del presidente que dejó mucho ruido en el mundo de las redes sociales.

Quien fuera elegido por el 48% del país el año pasado se refirió al mérito de una polémica manera. «Lo que nos hace evolucionar o crecer no es verdad que sea el mérito, como nos han hecho creer en los últimos años. El más tonto de los ricos tiene más posibilidades que el más inteligentes de los pobres», indicó. Esto generó que Canosa coloque un polémico posteo suyo con un claro mensaje a Alberto. «Yo hablo de MÉRITO!!! NO DE MERITOCRACIA, que es la deformación de UNA VIRTUD. Viva el mérito carajo», disparó.

En medio de la polémica ocasionada por la decisión del gobierno con respecto al uso del dólar -cuya compra tendrá un recargo del 35% en concepto de retención del impuesto a las Ganancias y las operaciones con tarjetas de crédito también estarán afectadas ya que serán restadas del cupo de los 200 dólares mensuales existentes- la exconductora de «Los profesionales de siempre» publicó un video en su Instagram personal donde la famosa y criticada payasa «Filomena» explica que sucederá con el dólar y el cepo.

El video está claramente editado: si bien la imagen corresponde a una conferencia oficial del gobierno que fue realizada a fines de agosto, el audio superpuesto corresponde a otra persona quien de manera irónica explicó que está pasando en la actualidad económica del país al ritmo de una canción, que comienza «por las nubes se fue el dolar, crece el déficit y la inflación…», para luego cantar: «el cepo va hacer plum!», abriendo un nuevo espacio para las opiniones de los usuarios.

Aunque los números de rating no la estén ayudando mucho, varios dejaron constancia que siguen apoyando a la periodista y su programa, a través de comentarios como «Sos la única con ‘ovarios’ en toda la tv Vivi!!»; «Gracias por animarte a decir todo lo que nosotros no podemos»; «Buenísimo tu programa Vivi!!», dejando en claro que la famosa argentina todavía sigue siendo acompañada en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados