Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Volcó mal»: Jorge Lanata, indignado, salió a defender a dos de sus colegas por lo que sucedió

El periodista no se guardó absolutamente nada.

En las últimas horas, sin lugar a dudas uno de los temas más trascendentales en los medios de comunicación, tuvo que ver con la entrevista que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, brindó junto a los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa que se emite a través de la pantalla de TN: A dos voces. Pero lo que dejó a todos con la boca abierta fue una parte de la misma, donde el funcionario no se quedó callado y que hizo reaccionar al propio Jorge Lanata.

Sucede que Cafiero decidió defender a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, apuntando contra algunos medios de comunicación y periodistas muy críticos a la gestión actual. «El diario de ustedes le echa toda la culpa de todo a Cristina. No se crean todas las notas que aparecen en su diario, porque no son verdad», lanzó el jefe de Gabinete sin guardarse absolutamente nada.

«Aburren con eso, hoy el Presidente apuntó de nuevo contra los medios; con eso aburren, hay que inventar otra cosa, otro relato», disparó Marcelo Bonelli. Horas después en su programa de radio, Lanata sin filtro, el periodista disparó contra el funcionario y dejó muy en claro lo que piensa delante de todos sus compañeros y de los oyentes. «Cafierito volcó mal», comenzó diciendo sin pelos en la lengua.

«Vi el reportaje que Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano le hicieron a Cafierito. Cafierito venía muy compuesto, muy educadito, venía mintiendo bastante bien y en un momento se descompensó y volcó mal. Empezaron otra vez con el tema de Clarín, que es su enemigo principal en la vida, y cuando volvió a hablar de eso, Marcelo Bonelli espontáneamente le dijo ‘me tienen cansado con lo de Clarín, inventen otra cosa'», relató Jorge.

«Y ahí volcó. Y empezó como si fuera una pelea callejera», manifestó Lanata, quien también le dio la razón a su colega con respecto a uno de los pasajes de la entrevista. «Estuvo muy bien Bonelli cuando le dice que nunca entendieron cómo es el periodismo. Por eso nunca pudieron tener medios, como de hecho hoy los siguen teniendo, pero son medios unívocamente K y entonces no funcionan», sentenció el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados