Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Volver a vos una y otra vez»: ¡Gran declaración de amor de Gianinna Maradona! ¿Para quién será?

La joven diseñadora sorprendió a todos con sus dichos.

Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona junto al jugador de fútbol argentino, Sergio el «Kun» Agüero, es el mayor amor de estos dos padres, a pesar de que su relación se terminara en 2012, cuando Benja tan solo tenía tres años. Desde entonces, Gianinna ha priorizado a su hijo y define a su familia como «una familia de dos», e intenta costantemente dejarle los mejores valores al pequeño.

Por medio de sus redes, la hija de Diego Maradona comparte muchos de los momentos que vive junto a su hijo o le cuenta a sus usuarios diferentes detalles sobres su personalidad. Hace poco, comentó en sus redes que mientras lo escuchaba hablar con un amigo por teléfono, la definió como «mi vieja», palabras que no le gustó nada a la diseñadora, ya que tan solo tiene 31 años.

A través de este mismo medio, explicó que Benja se ha adaptado muy bien a las clases virtuales y que es muy responsable, pero que extraña mucho a sus amigos y poder ir a la escuela. Con el comienzo de la pandemia y de la adolescencia del hijo del Kun, les pidió poder crearse un Instagram, el cual supervisaban tanto su mamá como su papá. Pero lamentablemente duró poco en el mundo virtual, ya que muchos usuarios denunciaron su cuenta por no tener la edad suficiente para el uso de la red social.

Esta situación sacó de sus casillas a Gianinna y arremetió duramente contra todas aquellas personas envidiosas que no le permitieron al niño poder hacer uso de esto como cualquier otra persona. En su defensa, la hermana de Dalma argumentó que son muchos los hijos de famosos que usan Instagram sin tener la edad suficiente y en ningún caso había sucedido algo así. Por eso cree que es personal contra ella y su familia.

Durante esta tarde, sorprendió a todos sus fanáticos con una tierna fotografía de Benjamín, donde le dedicó una dulce frase y dejó ver lo grande que está su único hijo. «Volver a vos una y otra vez» manifestó Gianinna, mientras él se muestra de perfil y sin darse cuenta que está siendo fotografiado. Además de esta postal, volvió a revolucionar las redes al subir una foto de su hijo con Diego, disfrutando de un momento de sol y a puro fútbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados