Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Volvieron! El femenino de River regresó a los entrenamientos con novedades

El plantel de fútbol femenino de River regresó a los entrenamientos luego de seis meses de parate.

Finalmente luego de que los testeos de todas las jugadoras y cuerpo técnico de River dieran negativo. El plantel Millonario regresó a los entrenamientos luego de seis meses de parate e inactividad colectiva. River se reencontró esta mañana para volver a trabajar de forma conjunta y pensar en lo que vendrá. Si bien aún no se sabe cómo será la competencia el primer objetivo es la puesta a punto. 

Las jugadoras trabajan junto a Daniel Reyes y su cuerpo técnico para recuperar el tiempo perdido. Pese a que continuaron entrenando a través de zoom y cada una desde sus domicilios. Los espacios ahora serán con mayor comodidad y con todo el equipo junto. Al igual que el masculino tendrán etapas y protocolos estrictos que cumplir, como es el uso de barbijo, prohibición para compartir elementos y distanciamiento. 

La pandemia cambió todas las realidades, incluso las deportivas. Pero en River no hay nada que frene a las jugadoras. Que cuando comenzaron con el aislamiento tuvieron que dejar atrás el Torneo Rexona. En donde el Millonario estaba en zona campeonato y venía realizando un gran torneo. Sin embargo, la competencia caducó y ahora comenzará todo de nuevo. 

Por lo que las jugadoras trabajan para ponerse a punto y entrenar de forma conjunta. Recuperar el tiempo perdido y pensar en lo que vendrá. A la espera de la resolución de AFA con la vuelta de la competencia. En el Millo tienen la incorporación de cinco jugadoras que se suman al primer equipo. Además de que 20 contratos fueron renovados durante el aislamiento. 

La institución de Núñez sigue apostando al fútbol femenino y si bien aún tienen cuentas pendientes con las jugadoras. El camino va a paso firme y encarado hacia adelante para trabajar por el club. Habrá qué ver con que panorama se encuentra Reyes y cuáles son las tareas que decide hacer en la vuelta a la actividad por parte de las jugadoras y todo su cuerpo técnico. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados