Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Volvimos». El Sorprendente cambio de look de El Polaco. ¡Mirá lo que se hizo!

El músico de la movida tropical tomó una decisión en cuanto a su estética, ya que pronto vuelve a la tv.

Ayer cerca de la una de la tarde, El Polaco decidió emprolijar su cabellera y pasó por la peluquería. Optó por un color muy particular y un corte mucho más prolijo que el que tenía. Se pasó de un rubio amarillo a un rubio bien ceniza, casi blanco azulado. Además, compartió con sus más de un millón ochocientos mil seguidores, cómo fue el proceso, subiendo historias en su cuenta oficial de Instagram que lo mostraban con el gorrito en la cabeza, disfrutando de una cumbia de su ídolo mientras aguardaba que se termine el proceso.

Como resultado, subió un video posando a cámaras donde se lo veía impecable. Con el pelo perfecto, luciendo un fino traje azul. Guiñando el ojo a cámara y con sus infaltables aritos, El Polaco parecía irse a algún lugar en particular. No podemos afirmar fehacientemente que así sea, pero todas las sospechas conducen que a grabar los preparativos de «Masterchef Celebrities«, donde será uno de los tantos participantes famosos que concursarán por coronarse campeones de la cocina. El veintiuno de agosto pasado, el músico se mostró firmando el contrato con la productora.

«Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío … ahora es momento de cocinar. Gracias a la gente de @masterchefargentina …. y @telefe por contar conmigo en este nuevo proyecto que sé que nos vamos a divertir muchísimo .. con la conducción del gran @santidelmoro la vamos a pasar bomba gracias .. a cocinar!», escribió junto a una foto que lo mostraba firmando el acuerdo. Ayer, después de pasar por la peluquería, el hincha de Temperley mostró el radical cambio con el que será parte del reality, y escribió: «Volvimos 😈».

Mastechef Celebrities tiene fecha de lanzamiento para mediados de septiembre. Será conducido por Santiago del Moro para el canal de las tres pelotitas. El jurado se compone de Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular que conforman el tribunal de expertos. Es la primera vez en la que la competición argentina cuenta con celebridades delante de los fogones. MasterChef Celebrity 2020 es la primera edición de MasterChef Celebrity en Argentina, y El Polaco será parte de él.

Pero además del músico de cumbia, participarán: Analía Franchín, Boy Olmi, Claudia Villafañe,  Claudio «El Turco» García, Federico Bal, Ignacio Sureda, Iliana Calabró, «Leandro «Chino» Leunis, Martín «El Mono» Fabio, Micaela Vazquez, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, el actor y modelo  Rodrigo Guirao Diaz, Victoria Xipolitakis y alguien que nadie esperaba y que estuvo bastante desaparecida cuando todos quería saber de ella es la actriz que encarnó por varias temporadas a María Elena Fuseneco, de «Casados con hijos», Érica Rivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados