Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«Vos no me mirabas a mí»: ¡famosa panelista de LAM apuró mal a Karina La Princesita!

Una exparticipante del concurso de canto le hizo un fuerte reclamo a la jurado más temida.

En medio de los rumores de renuncia al Cantando 2020, Karina La Princesita fue invitada al piso de «Los ángeles de la mañana». Es, junto a Nacha Guevara, Oscar Mediavilla y Moria Casán, la palabra mayor respecto a las perfomances de los participantes. Con una basta trayectoria como cantante, Karina tiene aval para el tipo de devoluciones que viene haciendo en la banca del jurado. Hoy habló con todo el equipo del panel de LAM, incluida Cinthia Fernández que parece que tendrá una nueva oportunidad como angelita del ciclo.

Mariana Brey, por su parte, aprovechó la presencia de la jurado para pasarle factura de los momentos en que participó del reality. Sin pelos en la lengua, la ex del Kun Agüero le sacó todas las dudas, sosteniendo su filosa mirada técnica a las devoluciones. Haciendo autocrítica, Karina recordó sus malos momentos arriba de un escenario: «Yo me escuchaba y pedía que lo saquen. Yo me daba cuenta de mis errores. Me doy cuenta cuando desafino, tengo mucho oído, muy buen oído». Ahí, Mariana hizo su descargo personal: «Vos no me mirabas a mí. Yo miro al coach, hasta el día siguiente no se que paso, hago lo que puedo».

«Pero acá el programa del otro día vos decías ‘Karina dijo que yo desafiné’. ¿A todos hay que mostrarles el video?», se preguntó la cantante de la música tropical. No es la primera vez que la rubia se queja de tener que mostrar todos los errores y de dar explicaciones minuciosas de lo que no le gusta de una perfomance. En cada gala, siempre hay alguna pareja que le hace algún reclamo y ella salta con este enojo. Hoy se lo volvió a demostrar a Mariana, aunque ya no es parte del certamen.

Mariana quedó afuera junto a Adabel Guerrero hace unas semanas, cuando fue la gala de doble eliminación. Hasta el día de hoy, Adabel continúa hoy en día, haciendo notas mostrándose indignada con el jurado. Continuando con el debate sobre la participación de Brey, Karina expresó: «Yo no miento, por eso me gusta hablar cara a cara, no tengo doble discurso. Después, Ángel de Brito interrumpió para sacarse una duda: «Cuando se olvidan la letra ¿por qué lo pasan por alto?». «Yo pienso que cuando te equivocás lo más importante es como lo resolvés», respondió.

«¿Lizardo (Ponce) salió con cancha?», preguntó el conductor. «No, más o menos…», respondió Karina La Princesita. «Una cosa es lo de Lizardo, cuando Carmen mando fruta…», empezó a insistir el periodista, hasta que una panelista cerró la idea: «A los favoritos los bancan un poco más y hay otros que se sacrifican». «Yo me equivoco la letra siempre, y digo ‘¿cómo era?’ Y me río… canto hace no se cuanto la misma canción, me suben los videos y me dicen ‘te olvidaste la letra’ no puedo fingir lo que me pasa», cerró la cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados