Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Vos sí que sos inteligente»: ¡Luis Ventura habló de la nueva renuncia en Intrusos! ¡Llora Jorge Rial!

El periodista le dio a su colega donde más le duele. ¡Sin piedad!

Una verdadera bomba explotó en los últimos días dentro del mundo del espectáculo cuando Daniel Ambrosino, el histórico panelista de Intrusos, comunicó su renuncia al programa donde trabajó durante años. Fue una noticia realmente muy dura para Jorge Rial, que este 2020 también sufrió la baja de Marcela Tauro, tras un fuerte ida y vuelta que protagonizaron al aire en América TV, dejando a todos con la boca abierta.

«Hola mi gente bella. Quiero decirles que hoy fue mi último día en Intrusos. 20 años. Una vida. Me voy feliz. Somos familia. Siempre seré un #Intruso. Jorge Rial, Ana Guevara, Julián León, gracias por todo», comenzó diciendo el histórico panelista en sus redes sociales. «Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora», manifestó dejando en claro lo que significó para él.

«Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la televisión con Jorge Rial», aseguró Daniel Ambrosino manifestando todo su agradecimiento para el conductor, que no esperaba tener que vivir este durísimo golpe en un año muy fuerte.

Y como era de esperarse, el mensaje de él no tardó en llegar. «Te queremos mucho y sos parte de nuestra familia. La profesión nos podrá volver a encontrar o no pero en la vida nunca nos vamos a separar. Juntos hicimos Intrusos y eso no se borra con nada. Te esperan cosas mejores porque te lo mereces», manifestó Rial en la red social del pajarito de una manera muy sentida hacia su compañero.

Sin embargo, lo que nadie vio venir, fue el durísimo comentario que dejó Luis Ventura también en Twitter, donde se mostró muy filoso con lo que acaba de suceder. «Daniel Ambrosino, vos sí que sos inteligente y sabes leer la vida. Si antes te quería y respetaba, ahora te quiero y te respeto más, amigazo», lanzó el periodista dejando a todos con la boca abierta. Cabe recordar que él se fue en medio de un escándalo de Intrusos en el año 2014.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados