Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«¿Vos sos o te hacés?»: Mariano Iúdica se quejó del aumento de precios y lo trataron de ignorante

Mariano Iúdica se descargó en Twitter y le llegó una tonelada de insultos. Esto fue lo que encendió la furia de sus seguidores en las redes.

Hace unas horas, Mariano Iúdica, conductor de «Polémica en el Bar«, usó su cuenta de Twitter para descargarse sobre un tema que a nadie le resulta indiferente. Otra vez, se convirtió en el blanco de las críticas por dar su opinión en las redes sociales. Hasta su amigo Rodrigo Lussich se burló de él después de los comentarios que recibió. ¿Qué podría haber dicho ahora?

«Acabo de tener una charla con el dueño del chino del barrio sobre los aumentos de precios. Le di la cana cambiando los precios y me habló de Guzmán, del presupuesto, del Banco Central… O sea, el chino de mi barrio me hizo un chamuyo monumental. ¡Y me aumentó todo en la jeta!», escribió el presentador de TV. Le llegaron decenas de comentarios.

«Aumentó todo, quizás te hizo un chamuyo monumental, pero los precios aumentaron», «¿Y la culpa es del chino o de tu gobierno? ¡Decilo no pasa nada!», «No, genio, cualquier devaluación te genera inflación acá, en China o donde estés… Sigan bancando a este Gobierno», «¿Chamuyo? Ponete un negocito y vas a ver los precios de tu Gobierno», le escribieron.

Y los comentarios siguieron llegando, pegándole durísimo. «¿En serio? ¿Qué te pensás que los comerciantes tenemos que perder guita? Sea chino, argentino o atlante… Si lo pagué 20 pesos de costo y hoy se fue a 40 de costo, ¿cómo querés que vuelva a comprar un producto?», «¿Vos sos o te hacés? Ahora echale la culpa al chino. ¡Por Dios qué necios que son!», le escribían.

Después de esta tonelada de comentarios, que no quedó ahí, el periodista recibió una burla de parte de Rodrigo Lussich, quien en algún momento fue su compañero en «Polémica en el Bar«. El panelista de «Intrusos» citó el tweet de Iúdica y le dedicó una de sus frases características. «Quedaste muy tiradito…», le dijo el periodista. ¡Otra desgracia para Mariano!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados