Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Fontán
Claudia Fontán

ESPECTÁCULO

«Vos te moriste…» Claudia Fontán abrió su corazón y contó cómo sufrió una gran perdida

Ya recuperada del Covid-19. la actriz visitó a Andy Kusnetzoff para hablar de todo.

Luego de contagiarse de coronavirus, Claudia Fontán regresó a la televisión para visitar «Podemos Hablar», el programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por Telefe. Durante su paso por el programa, la actriz y presentadora radial habló sobre diversos temas y abrió su corazón para contar cómo sufrió una gran perdida en su vida.

En este marco, la ex integrante de «Mujeres», comenzó contando su experiencia con el coronavirus, situación que logró emocionarla mucho ya que vive sola con Antonia, su hija de 15 años y manifestó que no puedo evitar pensar y sufrir por su hija si le pasaba algo. Ya que la adolescente quedaría sola. Entonces, agradeció a todas sus amigas y familiares, que pidieron con ella para que mejorara y la ayudaron mucho escuchando cada una de sus preocupaciones en ese momento tan difícil.

Durante la emisión, Fontán volvió a quebrarse al aire, al escuchar el relato del a dura infancia de Chrsitian Sancho, el modelo a quien conoce desde hace ya muchos años, pero a pesar de eso, no sabía nada sobre estos momentos duros que le tocaron pasar. Sin dudas, el momento más conmovedor de todos, lo vivió antes de sentarse a en la mesa de PH, fue cuando le tocó hablarle a alguien que ella quisiera mucho, como si estuviera presente y eligió a Delma, su mamá, que falleció en diciembre.

Mientras se lavaba las manos antes de sentarse a la mesa, la entrevista mirando al espejo dijo: «Vos te moriste mamá y a los tres días eran los 15 de Antonia y lo que ella soñaba con estar en los 15 de su nieta. Me acuerdo que ella siempre me decia: No voy a llegar a los 15 de mi nieta. Y yo siempre le respondía: Pero obvio que sí. Porque mi vieja era de roble, muy fuerte y muy activa», comentó la actriz.

La exconductora del Trece, fue noticia hace pocos días luego de abandonar el ciclo de LaFlia Contenido y en charla con diversos medios explicó sus motivos: «Cambiaron el formato para levantar un poco la audiencia y junto con la producción decidimos que lo mejor era que me fuera porque no me veo en ese formato, pero no renuncié ni me fui enojada ni nada por el estilo. Simplemente que, cuando acepté el trabajo, íbamos a hacer un magazine con actualidad, con entrevistas y al transformarse en otra cosa decidí dar un paso al costado porque no siento que le pueda aportar mucho a este nuevo formato. Lo que espero es que les vaya bien y que tenga mejor suerte»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados