Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

«Votar no cuesta nada»: Lali participa en el certamen Fan Army y sus fans quieren que gane

Es la única latinoamericana en el famoso concurso.

Varios días atrás, la reconocida revista Billboard comenzó un certamen que ya está generando polémica. El mismo se llama Fan Army y consiste en que los fanáticos de los artistas propongan a sus ídolos para el concurso, y luego los voten en diferentes mano a mano para terminar seleccionando al músico ganador. Y a pesar que al principio parecían batallas justas, de todo Latinoamérica sólo quedó en carrera Lali Espósito.

Por eso sus seguidores se están volviendo locos para convencer al resto de los usuarios de las redes que voten por la intérprete argentina. Desdesperados, muchos de ellos escribieron en las redes. «Lali es la única cantante Argentina y latina en estas votaciones, votar no cuesta nada», «Voten no se cuelguen vota a Lali«, «Dale que la reina esta contra Katy Perry que es otra reina pero mi bebe se merece todo», fueron algunos de los comentarios que dejaron alentando a Espósito.

Sin embargo la también actriz tiene el panorama bastante complicado. Después de haberle ganado únicamente por 1% a DaBaby, ahora se está enfrentando a la multipremiada Katy Perry. Sin embargo sus fanáticos no bajan los brazos y lograron conseguir que #VotenALali se haga viral. Ahora está dentro de los hashtag más buscados en todo el territorio argentino. Ahora restará ver qué pasa ya que por el momento la artista está perdiendo contra la internacional por 2%.

Más allá de buscar que la gente vote a Lali, su fandom está muy nervioso porque asegura que Billboard está haciendo trampa en el concurso. Al parecer, una fan notó un detalle inusual y lo comunicó con el resto de sus colegas en Twitter. «Es super extraño que los votos a favor de Lali bajen como si nada. Ahí hay algo raro», escribió dando a entender que desde la revista están modificando los resultados para que la argentina no llegue a la final.

Si bien no se le otorgará ningún premio al que resulte ganador, será elegido como el artista a nivel mundial con el grupo de fanáticos más grandes. Por eso, aunque a Lali no le interese tanto llevarse la corona, para sus seguidores es importantísimo el reconocimiento. Es cierto que ellos son de los más fieles fans que hay en el territorio nacional, pero competir con otros cantantes de tanta talla no es tarea fácil. ¿Podrá vencer a Katy Perry?

Lali Espósito

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados