Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ellen DeGeneres
Ellen DeGeneres

CELEBRITIES

“Voy a decirlo”: Las impactantes declaraciones de Steve Harvey sobre Ellen DeGeneres

El actor estadounidense no planea quedarse callado.

Ellen DeGeneres ha estado en el ojo del huracán. La popular conductora estadounidense se ha visto bajo el fuego de los medios y las redes sociales después de que en Julio comenzaran a difundirse quejas de ex – empleados de The Ellen DeGeneres Show. Inclusive, recientemente se dio a conocer que antiguos empleados domésticos de la comediante también habrían sido víctimas de abuso laboral.

Desde entonces, muchas celebridades se han pronunciado sobre Ellen DeGeneres, algunas para alabarla, otras para compartir sus propias experiencias desagradables en el show que lleva el nombre de la conductora. Ahora, Steve Harvey ha decidido hablar al respecto de la situación, y se ha unido al primer grupo: El también conductor, actor y comediante ha decidido salir a la defensa de Ellen DeGeneres.

En entrevista para el programa de televisión People en su edición del día jueves, Steve Harvey afirmó con vehemencia que Ellen DeGeneres es “probablemente una de las más geniales y amables personas que he conocido en esta industria”, al ser cuestionado por el escándalo que actualmente rodea a quien fuera una de las conductoras favoritas de los Estados Unidos.

“La gente quiere agarrar algo y hacer un escándalo de cualquier cosa”, prosiguió Steve Harvey. “[Ellen] no tiene control sobre lo que cada miembro del staff hace, lo que cada productor hace, no puedes controlar eso. Ni siquiera puedes controlar parte de las cosas que están ocurriendo”, explicó el conductor. Cabe recordar que tras las acusaciones de un ambiente “tóxico” en el show, tres productores abandonaron sus puestos.

Steve Harvey no cree que Ellen DeGeneres haya estado involucrada en los abusos cometidos a los miembros del staff. Pero debido a que “es su nombre el que está en el show, a ella le toca soportar el golpe”. A su vez, aprovechó para recalcar que no considera a la conductora una racista. “Conozco el racismo”, recalcó el comediante. “Y esa no es Ellen DeGeneres”, puntualizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados