Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pablo Echarri
Pablo Echarri

ESPECTÁCULO

«Voy ganando espacio para tener posibilidades» ¿Pablo Echarri abandona su exitosa carrera para dedicarse a la política?

¡El actor habló sobre su militancia y sorprendió!

Sin dudas, Pablo Echarri es uno de los actores que genera más de una polémica por su gran militancia política. Al parecer, el esposo de la figura de «100 días para enamorarse», Nancy Dupláa, va tras los pasos de Cinthia Fernández, quien recientemente sorprendió a todos al anunciar su interés en temas de bien público y no negar la posibilidad de conseguir un cargo como el que obtuvo Amalia Granata al ser electa como Diputada en la provincia de Santa Fe.

En una sincera entrevista con Telam, el protagonista de «El Silencio del Cazador» no se calló nada al analizar el duro presente que atraviesa su rubro. «Muy pronto el sector audiovisual tendrá una ley que le dé impulso», anunció el tesorero de SAGAI al dejar en claro que lucha por sus colegas e intentará conseguir la aprobación del proyecto. «Una ley para el sector audiovisual puede hacer un aporte muy grande al Producto Bruto Interno y el Poder Ejecutivo actual ve la posibilidad de generar trabajo de calidad, marcar un derrame muy grande y producir tanto activos culturales como activos de divisas», agregó.

Además, Pablo Echarri se centró en su militancia a favor del kirchnerismo y fue contundente al reconocer su participación activa en las redes sociales, precisamente en Twitter. «Desde hace unos años a esta parte decidí cristalizar mi idea política y Twitter es una ciénaga bastante espesa pero también es una herramienta fantástica desde lo comunicacional. Voy aprendiendo cada vez más a exponer mi idea para que esa idea vaya construyendo», indicó el galán de las telenovelas.

«Aunque siempre he sido más intempestivo que racional voy tratando de que la racionalidad vaya ganando espacio para tener posibilidades de transformarme en un ser humano mejor», dijo al reconocer que busca atraer a los internautas con las ideas que comparte en el red de los 140 caracteres. Sobre el final, se refirió a su postura al pedir Justicia por Facundo Astudillo Castro. «En este caso no hay banderas políticas y sí la necesidad de búsqueda de justicia y el esclarecimiento de un hecho criminal más allá de a quién pueda llegar a impactar esa búsqueda de justicia».

«En lo personal estoy involucrado en un sector político que no oculta la participación eventual de un partícipe de ningún delito y el gobernador Axel Kicillof, a quien conozco en profundidad, es uno de los que más deseos tiene de que esto se esclarezca lo más pronto posible. Argentina tiene un historial de violencia institucional que debe abandonar definitivamente, que en los últimos cuatro años recrudeció de una forma espantosa y confío que tanto desde la Nación como desde la Provincia se vayan dictando cada vez medidas más claras y concretas para delimitar el accionar de las fuerzas policiales, hacerlas más profesionales y estar siempre del lado de la población», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados