Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
678
678

ESPECTÁCULO

¿Vuelve 678? Conmoción por la última decisión que tomó C5N

Los televidentes festejaron la novedad en las redes sociales.

Años atrás, la salida de 678 de la pantalla chica generó una verdadera conmoción. Ni bien Cristina Fernández de Kirchner finalizó su mandato, el ciclo llegó a su fin y muchos de los periodistas que formaron parte del programa no volvieron a trabajar en la televisión durante toda la gestión de Mauricio Macri. En las últimas horas, vía redes sociales, empezaron a hablar sobre la posibilidad de que vuelva el ciclo.

Cynthia García, una de las panelistas que estuvo en el polémico programa, contó en su cuenta de Twitter una novedad impactante: «»VOLVER a la TV. Con nervios por el desafío. Con ganas de comunicar. Con profundo agradecimiento a Fabian de Sousa, @nicobocache y @veroaragona por las puertas abiertas. Con las ganas por el encuentro con tan respetadxs colegas y compañerxs del canal», indicó.

«Con abrazos para mis compañeres de La García por estar siempre. Con toda la dignidad que puedo. Con la alegría de siempre, porque es nuestra. Desde este finde en C5N«, sostuvo la periodista que desembarcará en el mencionado canal con un ciclo que no se llamará 678. García se llevó hoy cientos de likes y comentarios, en especial, de aquellos tuiteros oficialistas que celebraron su retorno a los medios de comunicación. «Qué linda noticia», «Me alegro mucho que regreses», «Qué bueno un poco de aire nuevo», le mencionaron.

Sin embargo, no faltaron aquellos que renegaron de su vuelta a la televisión. «No te olvides de agradecerle al evasor y lavador de @Cristobal_ok, socio y testaferro de @CFKArgentina«, «Sólo ahí podes trabajar. Tan limitado lo tuyo. Sos la brancatelli mujer», «Te mereces todo lo malo. No te va a ir bien», «Malísimo, no sabes de otra cosa». Estos fueron parte de los mensajes críticos que le dejaron.

Más allá de la finalización abrupta del ciclo en el 2015, Cynthia siempre resaltó que el público fue el que le dio fuerzas para continuar. «El trato con la gente en la calle es hermoso. Me costó mucho tiempo verme en ese lugar y después entendí que es un agradecimiento de la gente que viene con sus historias de militancia, de gente que había perdido la esperanza en un proyecto político y pudo recuperarla con el kirchnerismo. Es muy lindo. No tuve ningún hecho de agresión en la calle, nunca», afirmó hace tiempo atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados