Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

¡Vuelve a la carga! Bella Thorne más sensual que nunca en la secuela de “The Babysitter”

La actriz regresó a las pantallas de Netflix… ¡lo hizo con todo!

Bella Thorne se ha convertido en icono de sensualidad gracias a las fotos que comparte en sus redes sociales que evidencian una figura de impacto y poco esfuerzo para captar la atención de todos. Esta semana se estrenó en Netflix la secuela de “The Babysitter” donde la actriz de 22 años repetirá en su papel como la amiga de la famosa niñera.

A través de su cuenta en Instagram Bella Thorne ha estado celebrando el estreno de la cinta que lleva por nombre The Babysitter: Killer Queen”. Para ello se ha dedicado a compartir un extracto del tráiler y ahora lo hizo con una serie de fotografías en su papel que definitivamente conquistó la atención de sus miles de fans.

En las imágenes la exestrella de Disney aparece luciendo un outfit a juego de crop top deportivo, jeans y chaqueta amarilla con un par de coletas que juegan con la sensualidad del personaje. Con la segunda entrega de la película, Bella Thorne buscará también regresar a los primeros lugares de taquilla luego del éxito de su película “Infamous” que se estrenó hace pocos meses en Estados Unidos.

El casting de “The Babysitter: Killer Queen” lo completan: Judah Lewis (The Christmas Chronicles), Bella Thorne (Amor de Medianoche), Robbie Amell (Code 8: Renegados), Andrew Bachelor (Cuando Nos Conocimos) y Hana Mae Lee (Pitch Perfect). Entre las nuevas incorporaciones están la de Emily Alyn Lind (Doctor Sueño), Jenna Ortega (de la serie “You”) y Ken Marino (La Pelea Estelar).

La nueva película de Bella Thorne sigue dos años después de que Cole derrotara por sorpresa a la peligrosa secta satánica liderada por Bee, su adorable niñera. Ahora bien, en medio de sus intentos por no pensar mucho en el pasado, sus demonios viejos amenazan con hacer su vida una verdadera pesadilla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados