Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¿Vuelve a River? No, el futuro de Jonatan Maidana podría estar en España

El nombre de Jonatan Maidana en el mundo de River es palabra santa, tanto que no hay hincha que se anime a esbozar una crítica. Y cada vez que su nombre aparece en los medios, se especula con una posible vuelta al Millonario para que pueda dar sus últimas funciones en el Monumental. Pero pareciera que esta vez su destino podría estar lejos, muy lejos. 

«Estoy encantado con haber incorporado a Barovero y Pisculichi al Burgos. Estuvimos conversando con Vangioni, pero por ahora no se pudo dar. Maidana tiene ganas de llegar al club, vamos a ver cómo sigue este tema», manifestó Antonio Caselli en conversación con De Una con Niembro. ¿Quién es? Es el CEO del Burgos CF de España.

Lo cierto es que la realidad marca que Jonatan Maidana se encuentra defendiendo los colores del Toluca de México. Hasta el momento lleva disputados 47 encuentros, de los cuales se desprende la cifra de  43 presentaciones como titular. No obstante, su rendimiento es objetivo de críticas porque todavía no logra afianzarse y demostrar la calidad que supo ostentar en River

Es por tal motivo que los dirigentes del equipo mexicano aún no se han acercado a su representante para dialogar sobre una renovación de contrato. ¿Cuándo podría llegar a quedar en libertad? El próximo mes de diciembre. Y allí es donde el excandidato a presidente del Más Grande quiere aparecer en escena para tentarlo. Algo que no será fácil.

A razón de que volver a Europa no es dentro de las condiciones esperadas porque el Burgos es un club de ascenso. No obstante la escuadra cuenta con algunas caras conocidas. Además no se descarta que se produzca el arribo de otro ex River. Porque Lionel Vangioni ya fue sondeado tras quedar libre del Monterrey. A pesar de responder de forma negativa a un primer llamado, las negociaciones aún no están caídas del todo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados