Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enzo Pérez

DEPORTES

¿Vuelve? La bomba que puede cambiar todo para Enzo Pérez: «Lo estamos siguiendo»

El mediocampista es una pieza vital para el funcionamiento de River.

En los últimos años Gallardo empezó a contar con una serie de jugador es que se convirtieron en piezas totalmente inamovibles. Algunos pasaron de ser discutidos a aplaudidos por los hinchas, y otros se reconvirtieron y potenciaron con el paso del tiempo. Uno de los que sin dudas más evolucionó fue Enzo Pérez, que llegó a River para ser un volante con llegada al arco rival, y hoy en día es un cinco totalmente posicional.

El mendocino no sólo se adaptó a jugar como volante central, sino que además alcanzó un nivel superlativo, hasta ser considerado uno de los mejores de la Argentina y de toda Sudamérica. Ante esto muchos comenzaron a preguntarse si no es digno de merecer una chance en la Selección Argentina, ocupando esta nueva posición en la que se adaptó en el conjunto Millonario. Para responder a esto no hay nadie mejor que Lionel Scaloni.

El entrenador del combinado albiceleste habló en el día de ayer con el programa Líbero de TyC Sports, y a diez días del inicio de las Eliminatorias respondió a varias consultas. Justamente se le consultó sobre la chance de que Enzo Pérez se considerado, y su su ausencia tiene que ver con la renovación de nombres. El entrenador dejó bien en claro su idea, y volvió a dejar en claro que no le cierran las puertas a absolutamente nadie.

«Lo que es la palabra ‘renovación’ o como la quieran llamarla, no significa edad. Es un jugador interesante que tiene un buen nivel como otros compañeros de River que estamos siguiendo», afirmó. El nivel que viene mostrando el Millonario y sus jugadores hace que la gran mayoría estén siendo considerados para un lugar en la Selección Argentina. Se presume que los próximos en ser citados serán Franco Armani, Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta.

En cuanto a Enzo Pérez, por el momento deberá esperar. «Llegando al caso, si necesitamos y nos puede dar una mano, estaría con nosotros. Por ahora, la idea es otra. Lo miramos, sabemos el presente que tiene», concluyó Scaloni. El plan ahora mismo es darle continuidad a nombres como Leandro Paredes y Guido Rodríguez. No significa que el mendocino no pueda volver a a ser llamado, ya que lo observan, aunque lo cierto es que la tiene complicada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados