Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

¿Vuelve? La panelista histórica que está a punto de regresar a Intrusos. ¡Tiembla Jorge Rial!

El periodista podría confirmar esta información en muy poco tiempo.

Una noticia realmente muy fuerte se dio a conocer en las últimas horas, relacionada con Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV. Según lo que se pudo saber tras las palabras de Marina Calabró, el ciclo tendría lugar también los días domingo, ocupando el lugar que Antonio Laje dejaría bacante. Pero esta no es la única novedad que hubo con respecto al tanque del mundo del espectáculo.

«Cambios en los domingos de América, sale Laje y entra Rial», comenzó diciendo Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre. «Exactamente, esto se confirmó ayer. Ya lo veníamos comentando a esto de que Laje quería tomarse el buque los domingos. Más que el buque el avión, usted sabe que él es piloto. Aprovecha para volar los fines de semana», manifestó por su parte la conductora de Confrontados.

También, Marina Calabró, hizo referencia al trato que realizó Jorge Rial con América TV para emitir los especiales por el aniversario del programa. «Ayer cerraron con Rial para hacer 12 emisiones de Intrusos por los 20 años, estamos hablando de los domingos de 8 a 10 de la noche», manifestó la periodista lanzando una verdadera bomba sobre lo que va a pasar en las próximas semanas en la pantalla de América TV.

Aunque lo que generó revuelo, fue la noticia de un regreso muy esperado que estaría a punto de concretarse. Según la información que dio la conductora, se trata nada más y nada menos que de la periodista Marcela Coronel, que podría volver a ser parte del formato. «Hablé con Rial y me dice ‘voy con el equipo normal, original’ con la formación que va de lunes a viernes», aseguró la hermana de Iliana.

«Por otro lado hay gente de la producción que tiene la idea de sumar a uno de los históricos como Marcela Coronel. Yo estoy en El Nueve, si no me llego. Por Zoom puede ser. Tiendo a pensar que el equipo que va a salir va a ser el equipo que Jorge quiere, el debut previsto es para domingo 4 de octubre. Les deseamos lo mejor y nos pone chochos que Antonio pueda volar, no le corten las alas», sentenció la morocha.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados