Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cardi B
Cardi B

CELEBRITIES

“WAP” de Cardi B destrona a “Dynamite” de BTS del HOT 100 de Billboard

La rapera parece no tener límites más allá de las listas.

Digan lo que quieran, pero Cardi B sigue sumando éxitos en su carrera musical con su último sencillo “WAP” junto a Megan Thee Stallion. Las raperas escalaron hasta el número 1 de la lista Billboard donde se mantienen desde hace tres semanas sin bajar un solo día, destronando a la megabanda de pop coreano BTS que llegó ahí con “Dynamite”.

En sus dos primeras semanas de debut la agrupación de K-Pop estuvo en el tope de la prestigiosa lista. Con ese hito fueron la primera banda coreana en llegar al primer lugar de la lista Billboard y más aún, mantenerse tanto tiempo. Pero no es la única hazaña de logra Cardi B con “WAP” desde su lanzamiento.

El single obtuvo el mayor número de transmisiones de una canción en su primera semana: nada menos que 93 millones de transmisiones, superando a la anterior poseedora del récord, Ariana Grande. Además, el debut de Cardi B y Megan en el número 1 marcó la primera vez en la historia de las listas de éxitos que un dúo de hip hop femenino encabezó la clasificación.

Y como si fuese poco, la escalada de “WAP” le dio a Cardi B su segundo pico de tres semanas pues en el pasado lo logró con “Bodak Yellow”. Ahora, para los chicos de BTS no todo está perdido ya que se mantienen justo debajo de la rapera en la 2da posición con “Dynamite” marcando su tercera semana en el Top 10 de la lista.

Además, la pista se ha convertido en la primera canción en vender más de 500.000 descargas en los Estados Unidos en lo que va de 2020. Mientras que sus ventas de la tercera semana (136.000 copias) marcan números de ventas más grandes que la semana de mayores ventas de cualquier otra canción este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados